Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2012922" data-attributes="member: 4858"><p>Si, es posible. No tengo información precisa sobre este caso.</p><p>Normalmente en un caso como este, el A320 estaba en la 26 y el B737 estaba en la 9, el control de superficie autoriza al A320 primero y le indica al Comandante que tire bien para atrás a la aeronave para salir por la calle de rodaje Charly. Al B737 le indica que está autorizado para hacer pushbsck con precaución del A320 que está saliendo de la 26 que va a salir por Charly.</p><p>Toda esta información los pilotos se la pasan a los mecánicos y estos a los tractoristas.</p><p>A partir de ahí son los tractoristas los que dirigen el avión en tierra hasta que está la aeronave en la línea central en la posición indicada para seguir con la puesta en marcha y luego rodar por sus propios medios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2012922, member: 4858"] Si, es posible. No tengo información precisa sobre este caso. Normalmente en un caso como este, el A320 estaba en la 26 y el B737 estaba en la 9, el control de superficie autoriza al A320 primero y le indica al Comandante que tire bien para atrás a la aeronave para salir por la calle de rodaje Charly. Al B737 le indica que está autorizado para hacer pushbsck con precaución del A320 que está saliendo de la 26 que va a salir por Charly. Toda esta información los pilotos se la pasan a los mecánicos y estos a los tractoristas. A partir de ahí son los tractoristas los que dirigen el avión en tierra hasta que está la aeronave en la línea central en la posición indicada para seguir con la puesta en marcha y luego rodar por sus propios medios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba