Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2024311" data-attributes="member: 4858"><p>Para volver a AR, como están llegando los Airbus A330-200 ex-EVA AIR salio una opción de 30 Primeros Oficiales para volar estas aeronaves a ser llenadas por movilidad interna de Primeros Oficiales que están volando A340 y B737. </p><p>Estas aeronaves que vienen eran usadas para vuelos regionales y por lo tanto no tienen área segregada de descanso para la tripulación como si tienen los A340-300 por ende no pueden volar la ruta a Madrid sin escalas.</p><p>Los únicos que tienen esta área de descanso segregada son los cuatro A330-200 nuevos que ordeno AR en Febrero del 2013 y el primero fue entregado en Marzo del 2015.</p><p>Con lo cual si bien se hacen más eficientes las rutas regionales y long haul dentro de América (Bogota, Caracas, México, Miami, New York), las rutas a Europa quedan limitadas a la disponibilidad de estas cuatro aeronaves.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2024311, member: 4858"] Para volver a AR, como están llegando los Airbus A330-200 ex-EVA AIR salio una opción de 30 Primeros Oficiales para volar estas aeronaves a ser llenadas por movilidad interna de Primeros Oficiales que están volando A340 y B737. Estas aeronaves que vienen eran usadas para vuelos regionales y por lo tanto no tienen área segregada de descanso para la tripulación como si tienen los A340-300 por ende no pueden volar la ruta a Madrid sin escalas. Los únicos que tienen esta área de descanso segregada son los cuatro A330-200 nuevos que ordeno AR en Febrero del 2013 y el primero fue entregado en Marzo del 2015. Con lo cual si bien se hacen más eficientes las rutas regionales y long haul dentro de América (Bogota, Caracas, México, Miami, New York), las rutas a Europa quedan limitadas a la disponibilidad de estas cuatro aeronaves. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba