Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2026758" data-attributes="member: 28468"><p>Hay varios ítems que empresas como Ryanair necesitan para poder funcionar, entre otros (y no necesariamente en orden de importancia):</p><p>* estabilidad económica y regulatoria (por ejemplo, tienen flotas de aviones que renuevan frenéticamente; ponéles un impuesto docente a los aviones y te acogotan. Lo mismo pasa con los respingos del dólar);</p><p>* multifuncionalidad del personal (en tren de ahorrar, todos hacen de todo);</p><p>* ligado a eso, gremios que no existan o no embromen;</p><p>* un público dispuesto a un servicio low cost (el argentino afuera del país se mueve con cancha, pero acá queremos volar BUE/COR pagando dos pesos y viajando en Emirates con servicios de primera);</p><p>* aeropuertos -y servicios aeroportuarios- baratos (el sistema de aeropuertos argentino está compuesto por estaciones aéreas "de primera línea", con tarifas caras de operación; además, el handling es monopólico y costoso);</p><p>* tarifas totalmente libres;</p><p>* subsidios para volar a determinados lugares.</p><p>Y la lista podría seguir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2026758, member: 28468"] Hay varios ítems que empresas como Ryanair necesitan para poder funcionar, entre otros (y no necesariamente en orden de importancia): * estabilidad económica y regulatoria (por ejemplo, tienen flotas de aviones que renuevan frenéticamente; ponéles un impuesto docente a los aviones y te acogotan. Lo mismo pasa con los respingos del dólar); * multifuncionalidad del personal (en tren de ahorrar, todos hacen de todo); * ligado a eso, gremios que no existan o no embromen; * un público dispuesto a un servicio low cost (el argentino afuera del país se mueve con cancha, pero acá queremos volar BUE/COR pagando dos pesos y viajando en Emirates con servicios de primera); * aeropuertos -y servicios aeroportuarios- baratos (el sistema de aeropuertos argentino está compuesto por estaciones aéreas "de primera línea", con tarifas caras de operación; además, el handling es monopólico y costoso); * tarifas totalmente libres; * subsidios para volar a determinados lugares. Y la lista podría seguir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba