Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2027355" data-attributes="member: 29073"><p>¿has volado dentro de Chile?</p><p></p><p>Aca Latam(Lan) elimino los A-318 (primero los movio a otras filiales y despues los retiro), esta cambiando rutas cubiertas por A-319 a A-320 y las de A-320 a A-321 (estos ultimos configurados con 218 asientos...y van llenos...). Solo asi pueden mantener y bajar precios, manteniendo e incluso mejorando margenes.</p><p></p><p>Los A-319 de Sky estan configurados con 150 asientos y los A-320 con 168.</p><p></p><p>Aca el mercado ha crecido fuerte por el factor precios...y todos tenemos claro que el avion es un medio de transporte más, pero rapido en comparación con alternativas y para vuelos de alrededor de 1 hora o poco más, nadie espera un servicio de lujo.</p><p></p><p>El mercado aereo interno de Argentina es anomalo, la cantidad de pasajeros transportada es muy baja comparado con lo que debiera ser...Latam Argentina y lo que sera Avianca (con Macair), no son referencia...si pudieran introducen flotas de A-320 y A-321 configurados en alta densidad y bajan tarifas en dolares...pero no los dejan...aparte de reventar a Aerolineas, revientan la red de aeropuertos por crecimiento de trafico (liberando trafico, rapidamente Ezeiza y Aeroparque pasarian de 18 millones de pasajeros a más de 30 millones, para quedar en estandares de trafico similares al de Chile o Colombia).</p><p></p><p>El dilema de Argentina, es que aparte de sostener (subsidiar) a Aerolineas y Austral tiene una red de aeropuertos con deficit de infraestructura seria (recurre a google earth y compara aerpuertos de Iquique - sera ampliado -, Calama, Antofagasta, Concepción, Temuco, Pto. Montt, Pta. Arenas...con Cordoba, Rosario, Mendoza, Tucuman, Salta, etc.)</p><p></p><p>Y sobre kilometraje...más de 300.000</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2027355, member: 29073"] ¿has volado dentro de Chile? Aca Latam(Lan) elimino los A-318 (primero los movio a otras filiales y despues los retiro), esta cambiando rutas cubiertas por A-319 a A-320 y las de A-320 a A-321 (estos ultimos configurados con 218 asientos...y van llenos...). Solo asi pueden mantener y bajar precios, manteniendo e incluso mejorando margenes. Los A-319 de Sky estan configurados con 150 asientos y los A-320 con 168. Aca el mercado ha crecido fuerte por el factor precios...y todos tenemos claro que el avion es un medio de transporte más, pero rapido en comparación con alternativas y para vuelos de alrededor de 1 hora o poco más, nadie espera un servicio de lujo. El mercado aereo interno de Argentina es anomalo, la cantidad de pasajeros transportada es muy baja comparado con lo que debiera ser...Latam Argentina y lo que sera Avianca (con Macair), no son referencia...si pudieran introducen flotas de A-320 y A-321 configurados en alta densidad y bajan tarifas en dolares...pero no los dejan...aparte de reventar a Aerolineas, revientan la red de aeropuertos por crecimiento de trafico (liberando trafico, rapidamente Ezeiza y Aeroparque pasarian de 18 millones de pasajeros a más de 30 millones, para quedar en estandares de trafico similares al de Chile o Colombia). El dilema de Argentina, es que aparte de sostener (subsidiar) a Aerolineas y Austral tiene una red de aeropuertos con deficit de infraestructura seria (recurre a google earth y compara aerpuertos de Iquique - sera ampliado -, Calama, Antofagasta, Concepción, Temuco, Pto. Montt, Pta. Arenas...con Cordoba, Rosario, Mendoza, Tucuman, Salta, etc.) Y sobre kilometraje...más de 300.000 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba