Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2070601" data-attributes="member: 14667"><p>Perdon que pregunte... pero ¿ Cuando fue estatizada ?</p><p></p><p>Yo tengo entendido que sigue siendo privada y que el Estado es poseedor de la mayoria de las Acciones A, por ende es el controlador absoluto de la empresa.... pero que sigue siendo privada... al menos legalmente y es por eso que no esta sujeta a ciertos regimenes estatales, como el de licitacion. Sino seria inentendible que todas las operaciones de compra y venta de aeronaves sea realizada en el modo en que estan siendo.</p><p></p><p>Por otra parte, no hay junta de accionistas, porque no hay razon de ser, ya que la empresa es controlada por quien tenga las acciones de Clase A y creo que solamente hay 1. El resto de los tipos de acciones se dividen entre trabajadores, provincias e inversionistas privados (creo que son 100 y pico de millones de acciones) y los inversionistas privados, al comprar el unico tipo de accion disponible para ellos, solo estan sujetos y con derecho a tomar dividendos y o vender las acciones en su pocesion...</p><p></p><p>La situacion juridica es un poco complicada....pero dista mucho de lo que es una Sociedad Estatal y se maneja y esta sujeta el mismo regimen que una S.A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2070601, member: 14667"] Perdon que pregunte... pero ¿ Cuando fue estatizada ? Yo tengo entendido que sigue siendo privada y que el Estado es poseedor de la mayoria de las Acciones A, por ende es el controlador absoluto de la empresa.... pero que sigue siendo privada... al menos legalmente y es por eso que no esta sujeta a ciertos regimenes estatales, como el de licitacion. Sino seria inentendible que todas las operaciones de compra y venta de aeronaves sea realizada en el modo en que estan siendo. Por otra parte, no hay junta de accionistas, porque no hay razon de ser, ya que la empresa es controlada por quien tenga las acciones de Clase A y creo que solamente hay 1. El resto de los tipos de acciones se dividen entre trabajadores, provincias e inversionistas privados (creo que son 100 y pico de millones de acciones) y los inversionistas privados, al comprar el unico tipo de accion disponible para ellos, solo estan sujetos y con derecho a tomar dividendos y o vender las acciones en su pocesion... La situacion juridica es un poco complicada....pero dista mucho de lo que es una Sociedad Estatal y se maneja y esta sujeta el mismo regimen que una S.A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…