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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2084392" data-attributes="member: 4858"><p>Los 4 Airbus A330-200 nuevos de los cuales ya se entregaron 3 tienen el área de descanso para los pilotos. Los que no la tienen son los "usados" ya que sus operadores anteriores los usaban para vuelos regionales y de largo alcance pero sin tener necesidad de un área de descanso segregada de la cabina de pasajeros.</p><p>En los vuelos a MIA y JFK, se bloquean dos asientos de business class para los pilotos. Se los segrega con una cortina. Lo mismo pasa con dos asientos de economy para la tripulación de cabina.</p><p>Por otra parte la habilitación del Airbus A330 es mejor que la de A340 ya que en el mundo primero todavía se fabrica el bimotor mientras que el 4tri hace muchos años que no se fabrica y menos de la versión que tiene AR (-300). O sea para buscar mejores horizontes es mejor estar habilitado en el A330 que seguir con la habilitación de un avión viejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2084392, member: 4858"] Los 4 Airbus A330-200 nuevos de los cuales ya se entregaron 3 tienen el área de descanso para los pilotos. Los que no la tienen son los "usados" ya que sus operadores anteriores los usaban para vuelos regionales y de largo alcance pero sin tener necesidad de un área de descanso segregada de la cabina de pasajeros. En los vuelos a MIA y JFK, se bloquean dos asientos de business class para los pilotos. Se los segrega con una cortina. Lo mismo pasa con dos asientos de economy para la tripulación de cabina. Por otra parte la habilitación del Airbus A330 es mejor que la de A340 ya que en el mundo primero todavía se fabrica el bimotor mientras que el 4tri hace muchos años que no se fabrica y menos de la versión que tiene AR (-300). O sea para buscar mejores horizontes es mejor estar habilitado en el A330 que seguir con la habilitación de un avión viejo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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