Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2084462" data-attributes="member: 4858"><p>Lamentablemente en la Republica Argentina la única empresa que sobrevivió los problemas del país y sus problemas propios es Aerolíneas Argentinas.</p><p>Austral fue privada, sus dueños la dejaron en el aire a principio de los 80 y fue tomada por el estado Argentino que la volvió a privatiza en 1987. Solo por algunos años que se vendió Austral a Iberia y de ahí todos sabemos cómo siguió el Tango.</p><p>Kaiken (Metro II/III, Dash-7, Saab-340), El Pingüino (Casa C-212), Andesmar (Saab-340), LAER (BAE J-31, ATR-42 y Fooker F-28), Aerovip (BAE J-31), Dinar (MD 80 series), LAPA (Metro II, Shorts 360, Bandeirante, Saab 340, B732, B737NG, B752 y B763), SW (CRJ100, Dash 8, B732, B763 y B742), SOL (Saab 340 y CRJ-200), y alguna que me olvidó han quebrado.</p><p>No culparía a un piloto haciendo horas en querer ingresar a AR/AU como estabilidad de trabajo y además el poder hacer una carrera Internacional con vuelos a USA y Europa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2084462, member: 4858"] Lamentablemente en la Republica Argentina la única empresa que sobrevivió los problemas del país y sus problemas propios es Aerolíneas Argentinas. Austral fue privada, sus dueños la dejaron en el aire a principio de los 80 y fue tomada por el estado Argentino que la volvió a privatiza en 1987. Solo por algunos años que se vendió Austral a Iberia y de ahí todos sabemos cómo siguió el Tango. Kaiken (Metro II/III, Dash-7, Saab-340), El Pingüino (Casa C-212), Andesmar (Saab-340), LAER (BAE J-31, ATR-42 y Fooker F-28), Aerovip (BAE J-31), Dinar (MD 80 series), LAPA (Metro II, Shorts 360, Bandeirante, Saab 340, B732, B737NG, B752 y B763), SW (CRJ100, Dash 8, B732, B763 y B742), SOL (Saab 340 y CRJ-200), y alguna que me olvidó han quebrado. No culparía a un piloto haciendo horas en querer ingresar a AR/AU como estabilidad de trabajo y además el poder hacer una carrera Internacional con vuelos a USA y Europa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba