Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 2092295" data-attributes="member: 87"><p>Bueno hace mucho que no escribo respecto a este tema pero tengo muchas ganas de desahogarme.</p><p>La verdad que hablar de vuelos y de aviones y colectivos de larga distancia la tengo medio clara. Yo trabajo en Santa Cruz en un Yacimiento minero, pero soy de Salta en donde radico , mi sistema de trabajo es de 14x14 o bien por ahí vamos a otro lado donde nos necesiten. A veces la empresa nos da o compramos nosotros los pasajes Aereos y otras veces los compramos de nuestro bolsillo y tenemos reembolso , otros veces nos dan colectivos. Soy usuario general de vuelos , es mas al mes casi estoy viajando 4 veces . hubo un mes que hizo 8 vuelos desde Comodoro Rivadavia a Salta , pero lamentablemente con el costo de los pasajes en alza, hoy en promedio AA te los manda a la ruta por $8000 mientras que LATAM a $5500 , es mas en estos momentos mi esposa me los esta comprando a los vuelos porque quiere que llegue rápido. El tema pasa que obligadamente elijo LATAM , no por precios , sino también por calidad y servicio , muchos de mis compañeros y yo también , nos hemos quedado varados por mas de 48 hs al no salir los vuelos de AA , sumado al mal servicio y muchas veces a la mala actitud en general de sus tripulaciones , cuando pedís un vaso de gaseosa de mas prácticamente te sacan los ojos con la mirada o te putean con la cara , mientras que en LATAM . no es asi , es lo contrario , a mi me duele la verdad en el corazón no poder viajar en AA porque es la Aerolíneas de mi país , es nuestro símbolo , nuestra historia , me duele tener que elegir una empresa de afuera que me llegue a mi casa con mejores servicios y mejor calidad, espero aumente sus frecuencias asi crear competitividad , como puede ser que los vuelos LATAMA a el Calafate o a a Usuhaia salgan llenos mientras que la Aerolíneas de nuestra bandera por incompetencias de años , suspenda vuelos porque no salen con menos de la mitad. Después segure con mi relato .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 2092295, member: 87"] Bueno hace mucho que no escribo respecto a este tema pero tengo muchas ganas de desahogarme. La verdad que hablar de vuelos y de aviones y colectivos de larga distancia la tengo medio clara. Yo trabajo en Santa Cruz en un Yacimiento minero, pero soy de Salta en donde radico , mi sistema de trabajo es de 14x14 o bien por ahí vamos a otro lado donde nos necesiten. A veces la empresa nos da o compramos nosotros los pasajes Aereos y otras veces los compramos de nuestro bolsillo y tenemos reembolso , otros veces nos dan colectivos. Soy usuario general de vuelos , es mas al mes casi estoy viajando 4 veces . hubo un mes que hizo 8 vuelos desde Comodoro Rivadavia a Salta , pero lamentablemente con el costo de los pasajes en alza, hoy en promedio AA te los manda a la ruta por $8000 mientras que LATAM a $5500 , es mas en estos momentos mi esposa me los esta comprando a los vuelos porque quiere que llegue rápido. El tema pasa que obligadamente elijo LATAM , no por precios , sino también por calidad y servicio , muchos de mis compañeros y yo también , nos hemos quedado varados por mas de 48 hs al no salir los vuelos de AA , sumado al mal servicio y muchas veces a la mala actitud en general de sus tripulaciones , cuando pedís un vaso de gaseosa de mas prácticamente te sacan los ojos con la mirada o te putean con la cara , mientras que en LATAM . no es asi , es lo contrario , a mi me duele la verdad en el corazón no poder viajar en AA porque es la Aerolíneas de mi país , es nuestro símbolo , nuestra historia , me duele tener que elegir una empresa de afuera que me llegue a mi casa con mejores servicios y mejor calidad, espero aumente sus frecuencias asi crear competitividad , como puede ser que los vuelos LATAMA a el Calafate o a a Usuhaia salgan llenos mientras que la Aerolíneas de nuestra bandera por incompetencias de años , suspenda vuelos porque no salen con menos de la mitad. Después segure con mi relato . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…