Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2093863" data-attributes="member: 10697"><p>Concuerdo plenamente en que un empleado público debería sentir la misma presión de "rendir" en su puesto que tiene un privado a la hora de pasar los 3 meses de prueba (por ejemplo). Y ésto debería pasar sanamente simplemente porque se está lucrando con los bienes públicos. Lo que no me hace gracia es que alguien esté asustado porque puedan echarlo sin que exista un motivo (a excepción de los planes de "modernización").</p><p></p><p>Una queja contra empleados públicos (sean azafatas o cajeras de ANSES) debería abrir un expediente y provocar un mayor control de dicho empleado. Así las quejas de los clientes no caerían en saco roto, el estado sería mucho mas eficiente, y nos ahorraríamos dinero.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2093863, member: 10697"] Concuerdo plenamente en que un empleado público debería sentir la misma presión de "rendir" en su puesto que tiene un privado a la hora de pasar los 3 meses de prueba (por ejemplo). Y ésto debería pasar sanamente simplemente porque se está lucrando con los bienes públicos. Lo que no me hace gracia es que alguien esté asustado porque puedan echarlo sin que exista un motivo (a excepción de los planes de "modernización"). Una queja contra empleados públicos (sean azafatas o cajeras de ANSES) debería abrir un expediente y provocar un mayor control de dicho empleado. Así las quejas de los clientes no caerían en saco roto, el estado sería mucho mas eficiente, y nos ahorraríamos dinero. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba