Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2096527" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de JFK, MAD y MIA es un desproposito debido a la intrancigencia del gremio que no permitio que las tripulaciones de A340 hagan el curso de Cross Crew Qualification que les permitiría volar el Airbus A330 en forma indistinta, obviamente con el entrenamiento requerido para este tipo de operaciones.</p><p>Así es que si bien para esos destinos el Airbus A330 es el que los realiza normalmente hay dos vuelos por semana que van con el A340.</p><p>La tripulación que lleva el avión se queda hasta el siguiente vuelo de es avión, que son entre 4 y 5 días. También se deja esa tripulación porque si se rompe</p><p>un A330 y mandan un A340 no habría nadie para operar el avión en el vuelo de retorno.</p><p></p><p></p><p>No es un tema de llegar o no a fin de mes, sino tendriamos todos que ganar lo mismo y eso creo que en donde lo han tratado de hacer no funciono.</p><p>Si yo gano X cantidad de dinero y me aumenta el 40% la inflación si tengo paritaria voy a pedir ese mismo número de incremento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2096527, member: 4858"] El tema de JFK, MAD y MIA es un desproposito debido a la intrancigencia del gremio que no permitio que las tripulaciones de A340 hagan el curso de Cross Crew Qualification que les permitiría volar el Airbus A330 en forma indistinta, obviamente con el entrenamiento requerido para este tipo de operaciones. Así es que si bien para esos destinos el Airbus A330 es el que los realiza normalmente hay dos vuelos por semana que van con el A340. La tripulación que lleva el avión se queda hasta el siguiente vuelo de es avión, que son entre 4 y 5 días. También se deja esa tripulación porque si se rompe un A330 y mandan un A340 no habría nadie para operar el avión en el vuelo de retorno. No es un tema de llegar o no a fin de mes, sino tendriamos todos que ganar lo mismo y eso creo que en donde lo han tratado de hacer no funciono. Si yo gano X cantidad de dinero y me aumenta el 40% la inflación si tengo paritaria voy a pedir ese mismo número de incremento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba