Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2096614" data-attributes="member: 6"><p>El tema de Aerolíneas es muy simple. </p><p></p><p>Los sindicatos mantienen una estructura política, operativa y doctrinaria de principios de los años 50's. Pero una línea aérea implica una evolución permanente en las modalidades de operación, equipo, tripulaciones, etc. Los gremios siempre se han opuesto a los cambios originados por los avances de la aviación. Hubo una férrea oposición en su oportunidad a la compra de los 748, de los Caravelle o de los 747-100 uno de los cuales luciendo los colores de Aerolíneas nunca fue entregado. Todos recordamos de los sucedido con los A320 y ahora la reticenciaa los A330. Ni hablar de la reacción de los gremios cuando los nuevos modelos eliminaron el puesto del ingeniero de vuelo (el llamado tercer tripulante).</p><p></p><p>Por cada concesión que han hecho los sindicatos, han compesado esas pérdidas con otros beneficios y ésta modalidad en la aviación comercial es imposible de sostener en el tiempo ya que se trata de una actividad en constante evolución, que requiere de rápidos cambios y una adaptabilidad al mercado que de modo claro no es acompañada por los sindicatos argentinos, sindicatos que son verticalistas, estructurados y con la finalidad de obtener muchas veces beneficios desmedidos sin medir las consecuencias que ello implica para cualquier empresa. </p><p></p><p>Y todo ello con el especial condimento que es la historica antinomia de AR versus Austral. </p><p></p><p>Al menos ésta es mi apreciación tras 24 años de manejo de RR.LL. y de aún estar vivo..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2096614, member: 6"] El tema de Aerolíneas es muy simple. Los sindicatos mantienen una estructura política, operativa y doctrinaria de principios de los años 50's. Pero una línea aérea implica una evolución permanente en las modalidades de operación, equipo, tripulaciones, etc. Los gremios siempre se han opuesto a los cambios originados por los avances de la aviación. Hubo una férrea oposición en su oportunidad a la compra de los 748, de los Caravelle o de los 747-100 uno de los cuales luciendo los colores de Aerolíneas nunca fue entregado. Todos recordamos de los sucedido con los A320 y ahora la reticenciaa los A330. Ni hablar de la reacción de los gremios cuando los nuevos modelos eliminaron el puesto del ingeniero de vuelo (el llamado tercer tripulante). Por cada concesión que han hecho los sindicatos, han compesado esas pérdidas con otros beneficios y ésta modalidad en la aviación comercial es imposible de sostener en el tiempo ya que se trata de una actividad en constante evolución, que requiere de rápidos cambios y una adaptabilidad al mercado que de modo claro no es acompañada por los sindicatos argentinos, sindicatos que son verticalistas, estructurados y con la finalidad de obtener muchas veces beneficios desmedidos sin medir las consecuencias que ello implica para cualquier empresa. Y todo ello con el especial condimento que es la historica antinomia de AR versus Austral. Al menos ésta es mi apreciación tras 24 años de manejo de RR.LL. y de aún estar vivo..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba