Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ar sa" data-source="post: 2121630" data-attributes="member: 30372"><p>no tengo que pedirle disculpas a nadie. a menos que me crea complice por ir y cumplir mi funcion todos los dias. </p><p>se refiere a sindicatos? en 2 oporunidades hicimos marchas contra la gestion de recalde, y solo acatamos paros nacionales de la cgt.. en 10 años. </p><p>obviamente no soy piloto, no gano fortunas, ni tengo sus responsabilidades. tampoco vivo viajando al exterior, ni tengo esos privilegios que ud menciona.</p><p>voy viajando a trabajar todos los dias, tengo un clio 2014. no robe nada del estado, no apoye el vaciamiento, ni la corrupcion. a menos que ud defina ser complice por pagar mis impuestos todos los años.</p><p>callarse la boca con la corrupcion? sr, googlee.. aun con mis reticcencias al sindicato, hay suficiente informacion audiovisual para dar por tierra su fundamento. aunque imagino que como todo lo demas, lo adjudica a un sindicato. el mismo que tiene lan. pero que solamente tiene el 10 % de los empleados de ar.</p><p></p><p>yo no contrabandeo nada, ni lo hice. tmp boicotee otras empresas en las que tengo amigos. a menos que boicotear ud se refiera a preparar el avion a tiempo. y si vamos a hablar de boicotear, informese un poco mas porque le falta la mitad de la historia.</p><p>yo no robe valijas. ni conozco alguen que lo haya hecho. si se que los que habrian las valijas siempre eran empleados del aeropuerto y de la psa, no de aeronlineas.. aunque si me han robado en vuelos de ar. </p><p>yo no le di la espalda a nadie, ni dije somos todos aerolineas. solo exigi que reconozcan el grave error de acusar a desconocidos, solo por ser desconocidos.</p><p></p><p></p><p>ud comete un grave error dentro de todos sus errores. ud odia a apla y sus afiliados.. y habla de ar y sus empleados.. la diferencia es bien grande.. y si lo trataron mal las azafatas, trafico.. cuantas veces fueron, cuantos? 100? 200? o sea que ud odia a 1400 personas, pero juzga a 12 mil .</p><p></p><p>quien es el que esta mal?</p><p></p><p>finalmente, yo no hablo de ar bandera, etc.. lo mio es simple. googleen subsidios a american, emirates, ryanair, norwegian. etc.. y desp digan si aca van a ser subsidiadas o no cuando ar no este.. ah, y preguntenle a guillermo de todas lasempresas que vinieron a ofrecer vuelos este año, cuantas no le pidieron subsidio. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>PD_: [USER=569]@tanoarg[/USER] al menos hagase cargo de sus palabras. posteo 8700 .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ar sa, post: 2121630, member: 30372"] no tengo que pedirle disculpas a nadie. a menos que me crea complice por ir y cumplir mi funcion todos los dias. se refiere a sindicatos? en 2 oporunidades hicimos marchas contra la gestion de recalde, y solo acatamos paros nacionales de la cgt.. en 10 años. obviamente no soy piloto, no gano fortunas, ni tengo sus responsabilidades. tampoco vivo viajando al exterior, ni tengo esos privilegios que ud menciona. voy viajando a trabajar todos los dias, tengo un clio 2014. no robe nada del estado, no apoye el vaciamiento, ni la corrupcion. a menos que ud defina ser complice por pagar mis impuestos todos los años. callarse la boca con la corrupcion? sr, googlee.. aun con mis reticcencias al sindicato, hay suficiente informacion audiovisual para dar por tierra su fundamento. aunque imagino que como todo lo demas, lo adjudica a un sindicato. el mismo que tiene lan. pero que solamente tiene el 10 % de los empleados de ar. yo no contrabandeo nada, ni lo hice. tmp boicotee otras empresas en las que tengo amigos. a menos que boicotear ud se refiera a preparar el avion a tiempo. y si vamos a hablar de boicotear, informese un poco mas porque le falta la mitad de la historia. yo no robe valijas. ni conozco alguen que lo haya hecho. si se que los que habrian las valijas siempre eran empleados del aeropuerto y de la psa, no de aeronlineas.. aunque si me han robado en vuelos de ar. yo no le di la espalda a nadie, ni dije somos todos aerolineas. solo exigi que reconozcan el grave error de acusar a desconocidos, solo por ser desconocidos. ud comete un grave error dentro de todos sus errores. ud odia a apla y sus afiliados.. y habla de ar y sus empleados.. la diferencia es bien grande.. y si lo trataron mal las azafatas, trafico.. cuantas veces fueron, cuantos? 100? 200? o sea que ud odia a 1400 personas, pero juzga a 12 mil . quien es el que esta mal? finalmente, yo no hablo de ar bandera, etc.. lo mio es simple. googleen subsidios a american, emirates, ryanair, norwegian. etc.. y desp digan si aca van a ser subsidiadas o no cuando ar no este.. ah, y preguntenle a guillermo de todas lasempresas que vinieron a ofrecer vuelos este año, cuantas no le pidieron subsidio. PD_: [USER=569]@tanoarg[/USER] al menos hagase cargo de sus palabras. posteo 8700 . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…