Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2121690" data-attributes="member: 481"><p>No acuso a nadie en particular, ni se quien es usted, ni de que trabaja, si supongo, estara dentro de AR.</p><p></p><p></p><p>Bueno, es que justamente, esos beneficios son para los pilotos. Los mismos que hoy dia, estan haciendo paros, y poniendo palos a la rueda de esta administracion.</p><p></p><p>solo 2 marchas? me suena a poco, teniendo en cuenta el nivel de daño que tuvo esa administracion. </p><p>hicieron marchas contra los sindicatos? o siempre estuvieron de acuerdo con ellos? y aun lo estan?</p><p></p><p></p><p></p><p>Se me viene a la mente el uso de mangas solo para AR, se me viene a la mente, los paros contra LAN para desalojarla de Aeroparque. Se me viene a la mente las medidas de Intercargo contra LAN, demoras, La no habilitacion de aviones y/o rutas, etc.</p><p>Si eso no es boicotear a una empresa...</p><p></p><p></p><p></p><p>vuelvo a aclarar, nadie habla de usted en particular. no se lo tome personal, porque seguramnete gran parte de esos 12.000 empleados, no son los corruptos, pero si hacen la vista gorda... si les queda comodo cobrar lo que cobran, tener los beneficios que tienen, a pesar de estar en una empresa que nos cuesta a todos una fortuna. </p><p></p><p>Por lo menos, de mi posteo, lo unico que fue dirigido a usted en particular, fue la primer parte, y la sostengo. Usted es un irrespetuoso.</p><p>Usted entra a una casa ajena, se mete en una discucion a exigir disculpas a gente que habla entre si, que usted ni conoce, o quiza si leia cada tanto pero jamas dirijio la palabra? Para mi, eso es ser irrespetuoso.</p><p></p><p>De todas formas, ojala usted siga en el foro, aunque respetando las normas de conducta, mas alla de esto, porque seria interesante tener una voz de parte de una persona de AR. Aqui tenemos a Cosmic, de LAN y siempre es un placer leerlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Primero, que no se acusa a nadie, pero tambien cualquier cosa puede haber pasado. Y tenemos el derecho de preguntarnos o discutir lo que pensemos.</p><p></p><p>Pero si lo sentis como una acusacion, te digo: No se acusa a desconocidos, por ser desconocidos. Se acusa a desconocidos, por conocer las practicas que tienen, tanto este sindicato en particular, como muchos sindicatos de este pais. Se acusa a desconocidos, porque sabemos que no siempre pelean por cosas justas, muchas veces, por seguir recibiendo beneficios del estado, beneficios que NADIE tiene (a excepcion de los politicos, lamentablemetne).</p><p></p><p></p><p></p><p>Primero para que quede claro y no esconder la mano, te voy a decir, lo que ya muchas dije en este foro: No me caen bien MUCHOS sindicatos de Argentina. Muchos dejaron de pelear por sus empleados, para pelear por el sindicato mismo y sus dirigentes (como UPCN, como los del subte, en fin, muchos). Muchos otros sindicatos, se cagan en el pais, con tal de seguir recaudando y creciendo (como Camioneros y su lucha bajo la mesa para que los trenes nunca vuelvan a funcionar).</p><p></p><p>Por mi parte, recibi tratos "no cordiales" (no puedo decir malos tratos tampoco), demoras, cancelaciones, etc.</p><p>Pero no es por eso. Juzgo la forma de manejarse de esas 12.000 personas. Porque son esas 12.000 personas las que sostienen a los sindicatos, son esas 12.000 personas quienes forman parte de las medidas gremiales que joden a la gente (aka, sus propios clientes).</p><p></p><p>Yo jamas vi de parte de empleados de AR, una contramarcha, o una marcha contra su sindicato por no estar de acuerdo con sus planteos... y como quien dice, "el que calla, otorga". Evidentemente les quedo comodo. Entonces, cuando luego, la gente los juzgue, o desconfie de sus intenciones, o pueda llegar a pensar que son capaces de un atentado (que como dijeron, no se necesitan a los 12.000, con solo 10 personas seguramnete alcanza), preguntense POR QUE, la gente piensa eso, en lugar de pensar en un simple "bird strike"... preguntense de quien es la culpa, quien jodio durante tantos años a la gente. En lugar de volver a jugar el papel de victimas.</p><p></p><p>Porque cuando por ejemplo, este gobierno se puso en la cabeza joder a LAN, los empleados de AR deberian haberlos bancado, y por el contrario, se pusieron de la vereda de enfrente. Esos mismos que gritaban "todos somos Aerolineas", luego dijeron "Fuera LAN".</p><p></p><p></p><p></p><p>Una cosa es recibir un subsidio, como lo ha recibido Andes, o Sol o tantas otras. Otra cosa es fumarse millones por dia, mantener gerencias dobles, robar plata comprando aviones, tratar de fundir a la competencia, etc.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2121690, member: 481"] No acuso a nadie en particular, ni se quien es usted, ni de que trabaja, si supongo, estara dentro de AR. Bueno, es que justamente, esos beneficios son para los pilotos. Los mismos que hoy dia, estan haciendo paros, y poniendo palos a la rueda de esta administracion. solo 2 marchas? me suena a poco, teniendo en cuenta el nivel de daño que tuvo esa administracion. hicieron marchas contra los sindicatos? o siempre estuvieron de acuerdo con ellos? y aun lo estan? Se me viene a la mente el uso de mangas solo para AR, se me viene a la mente, los paros contra LAN para desalojarla de Aeroparque. Se me viene a la mente las medidas de Intercargo contra LAN, demoras, La no habilitacion de aviones y/o rutas, etc. Si eso no es boicotear a una empresa... vuelvo a aclarar, nadie habla de usted en particular. no se lo tome personal, porque seguramnete gran parte de esos 12.000 empleados, no son los corruptos, pero si hacen la vista gorda... si les queda comodo cobrar lo que cobran, tener los beneficios que tienen, a pesar de estar en una empresa que nos cuesta a todos una fortuna. Por lo menos, de mi posteo, lo unico que fue dirigido a usted en particular, fue la primer parte, y la sostengo. Usted es un irrespetuoso. Usted entra a una casa ajena, se mete en una discucion a exigir disculpas a gente que habla entre si, que usted ni conoce, o quiza si leia cada tanto pero jamas dirijio la palabra? Para mi, eso es ser irrespetuoso. De todas formas, ojala usted siga en el foro, aunque respetando las normas de conducta, mas alla de esto, porque seria interesante tener una voz de parte de una persona de AR. Aqui tenemos a Cosmic, de LAN y siempre es un placer leerlo. Primero, que no se acusa a nadie, pero tambien cualquier cosa puede haber pasado. Y tenemos el derecho de preguntarnos o discutir lo que pensemos. Pero si lo sentis como una acusacion, te digo: No se acusa a desconocidos, por ser desconocidos. Se acusa a desconocidos, por conocer las practicas que tienen, tanto este sindicato en particular, como muchos sindicatos de este pais. Se acusa a desconocidos, porque sabemos que no siempre pelean por cosas justas, muchas veces, por seguir recibiendo beneficios del estado, beneficios que NADIE tiene (a excepcion de los politicos, lamentablemetne). Primero para que quede claro y no esconder la mano, te voy a decir, lo que ya muchas dije en este foro: No me caen bien MUCHOS sindicatos de Argentina. Muchos dejaron de pelear por sus empleados, para pelear por el sindicato mismo y sus dirigentes (como UPCN, como los del subte, en fin, muchos). Muchos otros sindicatos, se cagan en el pais, con tal de seguir recaudando y creciendo (como Camioneros y su lucha bajo la mesa para que los trenes nunca vuelvan a funcionar). Por mi parte, recibi tratos "no cordiales" (no puedo decir malos tratos tampoco), demoras, cancelaciones, etc. Pero no es por eso. Juzgo la forma de manejarse de esas 12.000 personas. Porque son esas 12.000 personas las que sostienen a los sindicatos, son esas 12.000 personas quienes forman parte de las medidas gremiales que joden a la gente (aka, sus propios clientes). Yo jamas vi de parte de empleados de AR, una contramarcha, o una marcha contra su sindicato por no estar de acuerdo con sus planteos... y como quien dice, "el que calla, otorga". Evidentemente les quedo comodo. Entonces, cuando luego, la gente los juzgue, o desconfie de sus intenciones, o pueda llegar a pensar que son capaces de un atentado (que como dijeron, no se necesitan a los 12.000, con solo 10 personas seguramnete alcanza), preguntense POR QUE, la gente piensa eso, en lugar de pensar en un simple "bird strike"... preguntense de quien es la culpa, quien jodio durante tantos años a la gente. En lugar de volver a jugar el papel de victimas. Porque cuando por ejemplo, este gobierno se puso en la cabeza joder a LAN, los empleados de AR deberian haberlos bancado, y por el contrario, se pusieron de la vereda de enfrente. Esos mismos que gritaban "todos somos Aerolineas", luego dijeron "Fuera LAN". Una cosa es recibir un subsidio, como lo ha recibido Andes, o Sol o tantas otras. Otra cosa es fumarse millones por dia, mantener gerencias dobles, robar plata comprando aviones, tratar de fundir a la competencia, etc. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…