Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2149993"><p>Hasta ahora 2 737 -700, no tomados por AirTran.-</p><p>Todos los Embraer del pedido original.-</p><p>Los cuatro A330 nuevos de fábrica tengo entendido que eran en propiedad, pero hace unos meses creo que se hizo un "sale and lease back".-</p><p>Estos 20 nuevos "parece" que vienen en propiedad. Se decía que serían sufijo "887", (-87 es el código de cliente de ARSA en Boeing, así como -28 es Air France y -36 British) aunque en puridad no significan que sean propiedad de ARSA.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2149993"] Hasta ahora 2 737 -700, no tomados por AirTran.- Todos los Embraer del pedido original.- Los cuatro A330 nuevos de fábrica tengo entendido que eran en propiedad, pero hace unos meses creo que se hizo un "sale and lease back".- Estos 20 nuevos "parece" que vienen en propiedad. Se decía que serían sufijo "887", (-87 es el código de cliente de ARSA en Boeing, así como -28 es Air France y -36 British) aunque en puridad no significan que sean propiedad de ARSA.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba