Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2150539" data-attributes="member: 4858"><p>Yo creo que AR y AU tienen muy buenas chances de ser un competidor de peso en la región. La flota la tienen unificada, poseen muy buenas aeronaves para los vuelos que pueden hacer en forma Regional. El problema son los vuelos ultra long haul a Roma y Barcelona que sin duda en cuanto mejoren un poco más los resultados van a poder incorporar aeronaves que les permitan realizar esos vuelos más eficientemente.</p><p></p><p>La pelota la tienen los empleados ahora, no le hechen la culpa a la empresa ni al gobierno ni mucho menos a la posible competencia.</p><p>Se escudan sus miserias en los demás.</p><p>Estoy arto de escuchar en las reuniones que hay gente de AR hablar mal de Lopetegui, y la verdad que nunca les vino mejor la paritaria como este año.</p><p>Con un aumento en el bruto del 35% más bonos que en el caso de las Tripulantes de Cabina, gremio AAA, llega anualizado el aumento al 42%...los pilotos obtuvieron más.</p><p>Les cambiaron toda la flota y siguen recibiendo aviones nuevos de la Boeing y Airbus, acaban de bajar la pérdida anual al 50% porque antes era curro al 1000%...y lo puet@n a Lopetegui...ojala a mi me dijeran que van a venir 20 Airbus A320NEO...como a ellos que firmaron por 20 B737-800 MAX.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2150539, member: 4858"] Yo creo que AR y AU tienen muy buenas chances de ser un competidor de peso en la región. La flota la tienen unificada, poseen muy buenas aeronaves para los vuelos que pueden hacer en forma Regional. El problema son los vuelos ultra long haul a Roma y Barcelona que sin duda en cuanto mejoren un poco más los resultados van a poder incorporar aeronaves que les permitan realizar esos vuelos más eficientemente. La pelota la tienen los empleados ahora, no le hechen la culpa a la empresa ni al gobierno ni mucho menos a la posible competencia. Se escudan sus miserias en los demás. Estoy arto de escuchar en las reuniones que hay gente de AR hablar mal de Lopetegui, y la verdad que nunca les vino mejor la paritaria como este año. Con un aumento en el bruto del 35% más bonos que en el caso de las Tripulantes de Cabina, gremio AAA, llega anualizado el aumento al 42%...los pilotos obtuvieron más. Les cambiaron toda la flota y siguen recibiendo aviones nuevos de la Boeing y Airbus, acaban de bajar la pérdida anual al 50% porque antes era curro al 1000%...y lo puet@n a Lopetegui...ojala a mi me dijeran que van a venir 20 Airbus A320NEO...como a ellos que firmaron por 20 B737-800 MAX. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…