Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2150581" data-attributes="member: 29073"><p>Creo que hay muchas cosas dando vueltas y la sumatoria, no es tan buena como aparenta:</p><p></p><p>- Inflaciones altas distorcionan los numeros, puede que con inflacion a la baja...la mejoria del 2016 no sea tan grande...o replicable/sostenible para el 2017/2018</p><p>- Apertura aerecomercial muy rapida...dados los ajustes que requieren Aerolineas y Austral</p><p>- Compras de aviones arriesgadas para el desarrollo potencial del mercado...van por más 737-800 para 170 pasajeros, equivalentes al A-320 en capacidad...y parte de la competencia, LATAM, espera/desea introducir al A-321, configurado para 220 pasajeros...en rutas regionales y domesticas de alto trafico, potencialmente aerolineas/austral pueden comenzar a perder dinero en rutas de Baires a Cordoba/Mendoza/Rosario/Santiago/Sao Paulo/Rio/Lima.</p><p>- Creo que hay una apuesta, en el Gobierno Argentino, en que el rapido crecimiento del mercado y de la competencia permitiran "descomprimir" la sobredotacion de Aerolineas/Austral...via crecimiento mayor a la incororacion de personal y tambien a parcialmente la renuncia de empleados, para irse a trabajar a otras aerolineas...pero que pasa si se da lo que paso en Chile, por ejemplo...se busca pilotos en otras partes (no se recurre a los "viciados" de Aerolineas/Austral) y se los apoya para que acumulen horas y se certifiquen...se recurre a la "calle" para buscar TP SIN EXPERIENCIA en Lineas Aereas (para evitar los vicios)...se recurre a otras fuentes para mecanicos y personal de apoyo...</p><p>- Finalmente, pese a que si tomamos indicadores de Ingreso y tamaño potencial de mercado y comparamos con paises similares, Chile...TODO indica que el trafico de pasajeros se debe DUPLICAR (el mercado domestico argentino mueve la misma cantidad de pasajeros que el chileno...con 2,4 veces menos habitantes)...pero ya lo he dicho...comparen infraestructura argentina y chilena (vean en google earth) y el mercado quiza no pueda crecer más que el 50%...y eso puede llevar a una guerra de precios, al estar sobredimensionados Aerolineas y muchos de los "entrantes"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2150581, member: 29073"] Creo que hay muchas cosas dando vueltas y la sumatoria, no es tan buena como aparenta: - Inflaciones altas distorcionan los numeros, puede que con inflacion a la baja...la mejoria del 2016 no sea tan grande...o replicable/sostenible para el 2017/2018 - Apertura aerecomercial muy rapida...dados los ajustes que requieren Aerolineas y Austral - Compras de aviones arriesgadas para el desarrollo potencial del mercado...van por más 737-800 para 170 pasajeros, equivalentes al A-320 en capacidad...y parte de la competencia, LATAM, espera/desea introducir al A-321, configurado para 220 pasajeros...en rutas regionales y domesticas de alto trafico, potencialmente aerolineas/austral pueden comenzar a perder dinero en rutas de Baires a Cordoba/Mendoza/Rosario/Santiago/Sao Paulo/Rio/Lima. - Creo que hay una apuesta, en el Gobierno Argentino, en que el rapido crecimiento del mercado y de la competencia permitiran "descomprimir" la sobredotacion de Aerolineas/Austral...via crecimiento mayor a la incororacion de personal y tambien a parcialmente la renuncia de empleados, para irse a trabajar a otras aerolineas...pero que pasa si se da lo que paso en Chile, por ejemplo...se busca pilotos en otras partes (no se recurre a los "viciados" de Aerolineas/Austral) y se los apoya para que acumulen horas y se certifiquen...se recurre a la "calle" para buscar TP SIN EXPERIENCIA en Lineas Aereas (para evitar los vicios)...se recurre a otras fuentes para mecanicos y personal de apoyo... - Finalmente, pese a que si tomamos indicadores de Ingreso y tamaño potencial de mercado y comparamos con paises similares, Chile...TODO indica que el trafico de pasajeros se debe DUPLICAR (el mercado domestico argentino mueve la misma cantidad de pasajeros que el chileno...con 2,4 veces menos habitantes)...pero ya lo he dicho...comparen infraestructura argentina y chilena (vean en google earth) y el mercado quiza no pueda crecer más que el 50%...y eso puede llevar a una guerra de precios, al estar sobredimensionados Aerolineas y muchos de los "entrantes" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba