Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2151902" data-attributes="member: 14667"><p>A veeer... Entonces segun tu filosofia, que se junten todos los que usan el tren para ir a trabajar todos los dias y que ellos sean los que mantengan el tren.... Yo no uso el deficitario tren...</p><p></p><p>Si es por todos los argentinos que pagamos una obra social, entonces que cierren los hospitales, porque a mi nadie me pregunto si yo queria hospitales publicos para atender a quienes no trabajan o no pagan su salud... eso es muy deficitario para el estado y no es escencial para muchos argentinos que pagamos fortunas por atendernos en clinicas privadas. A mi mantener los hospitales, me estan generando que las calles de mi barrio esten destruidas al igual que los espacios publicos...</p><p></p><p>Lo mismo con los millonarios subsidios a las empresas de transporte publico, especificamente a los colectivos. ¿ Por que yo tengo que bancar a la gente que viaja en colectivo ? a mi no me beneficia en nada, para mi es tirar plata.</p><p></p><p>Digo de paso... ¿ sabes cuanta plata tiramos por año en el teatro colon ?... 1500 millones de pesos para que solo asista menos de 0,01% de la poblacion....yo no asisto.. ES DEFICITARIO Y QUE LO CIERREN YA...</p><p></p><p>Lo mismo con el impuesto a las ganancias. ¿ por que si yo pago 15 mil pesos por mes de impuesto a las ganancias, otros no pagan ?... </p><p></p><p>Asi te puedo dar 5000 ejemplos mas.</p><p></p><p>basta de facilismos en la discucion de aerolineas... seamos un poco mas profundos y pensativos a la hora de hablar...</p><p></p><p>ACA NO HAY QUE DISCUTIR DE LA CAMPORA Y DE CRISTINA O DE MACRI, ACA HAY QUE DEBATIR SERIAMENTE EN COMO SACAR A AEROLINEAS ARGENTINAS DEL POZO, NO EN CERRARLA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2151902, member: 14667"] A veeer... Entonces segun tu filosofia, que se junten todos los que usan el tren para ir a trabajar todos los dias y que ellos sean los que mantengan el tren.... Yo no uso el deficitario tren... Si es por todos los argentinos que pagamos una obra social, entonces que cierren los hospitales, porque a mi nadie me pregunto si yo queria hospitales publicos para atender a quienes no trabajan o no pagan su salud... eso es muy deficitario para el estado y no es escencial para muchos argentinos que pagamos fortunas por atendernos en clinicas privadas. A mi mantener los hospitales, me estan generando que las calles de mi barrio esten destruidas al igual que los espacios publicos... Lo mismo con los millonarios subsidios a las empresas de transporte publico, especificamente a los colectivos. ¿ Por que yo tengo que bancar a la gente que viaja en colectivo ? a mi no me beneficia en nada, para mi es tirar plata. Digo de paso... ¿ sabes cuanta plata tiramos por año en el teatro colon ?... 1500 millones de pesos para que solo asista menos de 0,01% de la poblacion....yo no asisto.. ES DEFICITARIO Y QUE LO CIERREN YA... Lo mismo con el impuesto a las ganancias. ¿ por que si yo pago 15 mil pesos por mes de impuesto a las ganancias, otros no pagan ?... Asi te puedo dar 5000 ejemplos mas. basta de facilismos en la discucion de aerolineas... seamos un poco mas profundos y pensativos a la hora de hablar... ACA NO HAY QUE DISCUTIR DE LA CAMPORA Y DE CRISTINA O DE MACRI, ACA HAY QUE DEBATIR SERIAMENTE EN COMO SACAR A AEROLINEAS ARGENTINAS DEL POZO, NO EN CERRARLA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…