Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2152450" data-attributes="member: 3057"><p>Martu, Joseph</p><p>Hay que analizar con más amplitud que el balance de la compañía. ¿Cuál fue el impacto de la recuperación de AR en las economías regionales? ¿Tienen idea de lo que significaba tener que sacar pasajes con 45 días de anticipación? ¿Creen que es posible hacer negocios de esa manera? ¿Viajar por razones médicas? ¿Hablaron con algún hotelero del sur o el norte y le preguntaron cómo estaban con Marsans? Piden cuchillo urgente y masivo ¿Tienen idea del costo económico directo (en AR) e indirecto (para la economía del interior) del conflicto que desataría eso?</p><p>Yo tampoco quiero que el balance dé negativo. Nadie en el foro me puede tildar de macrista, pero cito lo que dije no ahora sino meses antes de la renuncia acerca de Isela</p><p></p><p></p><p>Como nota de color, lo que se rebajó de retenciones sólo al campo (USD 3.700 millones) es el equivalente a diez años del nivel actual de déficit de AR.</p><p>Hay que eliminar los prejuicios ideológicos y pensar con más amplitud. Constantini me demostró que estaba equivocado (y reitero, lo dije en Septiembre, no ahora), y tomó como norte para adecuar la empresa a los estándares internacionales el crecimiento, no la picadora de carne.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2152450, member: 3057"] Martu, Joseph Hay que analizar con más amplitud que el balance de la compañía. ¿Cuál fue el impacto de la recuperación de AR en las economías regionales? ¿Tienen idea de lo que significaba tener que sacar pasajes con 45 días de anticipación? ¿Creen que es posible hacer negocios de esa manera? ¿Viajar por razones médicas? ¿Hablaron con algún hotelero del sur o el norte y le preguntaron cómo estaban con Marsans? Piden cuchillo urgente y masivo ¿Tienen idea del costo económico directo (en AR) e indirecto (para la economía del interior) del conflicto que desataría eso? Yo tampoco quiero que el balance dé negativo. Nadie en el foro me puede tildar de macrista, pero cito lo que dije no ahora sino meses antes de la renuncia acerca de Isela Como nota de color, lo que se rebajó de retenciones sólo al campo (USD 3.700 millones) es el equivalente a diez años del nivel actual de déficit de AR. Hay que eliminar los prejuicios ideológicos y pensar con más amplitud. Constantini me demostró que estaba equivocado (y reitero, lo dije en Septiembre, no ahora), y tomó como norte para adecuar la empresa a los estándares internacionales el crecimiento, no la picadora de carne. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…