Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2152528" data-attributes="member: 9708"><p>gabotdf, entiendo tu postura pero discrepo. En todo el período de IC creo que se intentó con éxito lo básico de cualquier empresa: tener números ordenados y conocidos, pero el problema de AR va mucho más allá de eso. Te pongo ejemplo en los cuales no se avanzó nada y creo que el problema pasa por ahí:</p><p>Siguen duplicadas las gerencias de Austral y Ar y eso tiene un costo muy alto</p><p>Los descansos en el exterior son descomunales </p><p>Todas las prebendas de las tripulaciones siguen vigentes.</p><p>El contrabando está al orden den día</p><p>Las horas voladas por parte de cada tripulación son bajas respecto de los estándares.</p><p>La cantidad de personal por pasajero volado, avión o cualquier índice es muy alto.</p><p>y podés seguir así con cualquier otro índice que quieras controlar.</p><p>AR tiene muy poco servicio de carga, cuando en el mundo entero ese es el gran negocio.</p><p></p><p>Entonces resumiendo AR nos cuesta muy caro por un servicio que pueden dar hoy en día muchísimas empresas. Todo el servicio que presta AR en el interior de nuestro país lo puede brindar cualquier otra empresa y hay cola de empresas con ganás de dar ese servicio. Y aquellos destinos no rentables se pueden establecer como obligatorios si esa nueva empresa quiere brindar servicio aéreo. El costo de los pasajes internos son muy caros, Conté ayer: un pasaje ida y vuelta Tel Aviv Londres en low cost temporada alta: 250 euros, Pensá son 3 millas cada tramo. Cuanto pagaríamos con AR?</p><p>Prefiero disponer de esos 500 M usd anuales para otros destinos y no para subvencionar 12 mil tipos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2152528, member: 9708"] gabotdf, entiendo tu postura pero discrepo. En todo el período de IC creo que se intentó con éxito lo básico de cualquier empresa: tener números ordenados y conocidos, pero el problema de AR va mucho más allá de eso. Te pongo ejemplo en los cuales no se avanzó nada y creo que el problema pasa por ahí: Siguen duplicadas las gerencias de Austral y Ar y eso tiene un costo muy alto Los descansos en el exterior son descomunales Todas las prebendas de las tripulaciones siguen vigentes. El contrabando está al orden den día Las horas voladas por parte de cada tripulación son bajas respecto de los estándares. La cantidad de personal por pasajero volado, avión o cualquier índice es muy alto. y podés seguir así con cualquier otro índice que quieras controlar. AR tiene muy poco servicio de carga, cuando en el mundo entero ese es el gran negocio. Entonces resumiendo AR nos cuesta muy caro por un servicio que pueden dar hoy en día muchísimas empresas. Todo el servicio que presta AR en el interior de nuestro país lo puede brindar cualquier otra empresa y hay cola de empresas con ganás de dar ese servicio. Y aquellos destinos no rentables se pueden establecer como obligatorios si esa nueva empresa quiere brindar servicio aéreo. El costo de los pasajes internos son muy caros, Conté ayer: un pasaje ida y vuelta Tel Aviv Londres en low cost temporada alta: 250 euros, Pensá son 3 millas cada tramo. Cuanto pagaríamos con AR? Prefiero disponer de esos 500 M usd anuales para otros destinos y no para subvencionar 12 mil tipos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba