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<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2152539" data-attributes="member: 3057"><p>Me parece que no es justa la comparación. Las Low cost se basan en aeropuertos alternativos de costos menores, que acá simplemente no hay. También hay que ver si el pasaje "real" termina siendo a ese costo o vas a pagar por las valijas, el jugo, el alfajor, el asiento de emergencia, etc. Fijate si no que los precios de LATAM son en esencia los mismos que los de AR. ¿cuánto vale ese mismo pasaje por British?</p><p>Lo que decís de los índices es cierto y en eso estaba trabajando IC, sólo que en vez de tomar el camino de exclusivamente reducir costos eligió ajustar por crecimiento de la cantidad de pasajeros, minimizando la conflictividad (que sabés bien tiene un costo)</p><p>Te doy la derecha en que hay privilegios demenciales que sí se deben cortar ya, como 5 días de viáticos en NY, que elijan en qué volar, etc. y que hay que desarrollar nuevos negocios, pero en mi opinión no es viable o productivo abrir todos los frentes a la vez, te resta foco, particularmente en alguien que es ajeno al negocio aeronáutico y por lo tanto no domina los entresijos de la actividad. </p><p>En cuanto al contrabando, no es un problema de Aerolíneas sino aduanas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2152539, member: 3057"] Me parece que no es justa la comparación. Las Low cost se basan en aeropuertos alternativos de costos menores, que acá simplemente no hay. También hay que ver si el pasaje "real" termina siendo a ese costo o vas a pagar por las valijas, el jugo, el alfajor, el asiento de emergencia, etc. Fijate si no que los precios de LATAM son en esencia los mismos que los de AR. ¿cuánto vale ese mismo pasaje por British? Lo que decís de los índices es cierto y en eso estaba trabajando IC, sólo que en vez de tomar el camino de exclusivamente reducir costos eligió ajustar por crecimiento de la cantidad de pasajeros, minimizando la conflictividad (que sabés bien tiene un costo) Te doy la derecha en que hay privilegios demenciales que sí se deben cortar ya, como 5 días de viáticos en NY, que elijan en qué volar, etc. y que hay que desarrollar nuevos negocios, pero en mi opinión no es viable o productivo abrir todos los frentes a la vez, te resta foco, particularmente en alguien que es ajeno al negocio aeronáutico y por lo tanto no domina los entresijos de la actividad. En cuanto al contrabando, no es un problema de Aerolíneas sino aduanas [/QUOTE]
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