Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2152555" data-attributes="member: 9708"><p>Seguimos con el tema, El estado argentino ha colocado precios mínimos establecidos que no pueden ser bajados, eso es para evitar que LATAM u otras le saquen el negocio a AR. Pero ese precio mínimo conspira con el pasajero que debe pagar fortunas por cada tramo. Respecto de la low cost, ya compré 250 euros ida y vuelta sin equipaje de bodega, cada equipaje cuesta 30 euros por tramo, y aún así sigue siendo regalada. Respecto del contrabando está institucionalizado. Cuando una nueva tripulación pasa a internacional, sus jefes los presentan a la aduana y entre ellos les informan de los costos que deben pagar, está todo tarifado y hasta el costo de pasar valija cerrada sin controlar, es un negocio de AR con la aduana. Es así desde hace décadas. Así obtienen más de un sueldo extra con el bagageo. Y respecto de reducir costos vía el crecimiento, las tripulaciones y sus gremios no lo han aceptado, como no han aceptado el A 330 para ir a Roma. Se quiere bajar costos con un avión mucho más económico y no lo aceptan. Todas las otras aerolíneas lo utilizan, pero la gente de Ar no los quiere. Yo sé que tiene un alto costo el conflicto, pero que vas a hacer, no permitir la competencia y seguir con el curro. O hacer un real cambio. En Argentina viaja menos de 1/3 que la gente que viaja en Brasil o Chile y menos de 1/4 de Colombia y no somos más pobres que ellos, sólo que aquí tenemos a Ar y ellos tienen la suerte de no tenerla. He usado AR muchas veces por laburo, épocas que eran ida y vuelta semanal y te cuento que me he comido decenas de garrones por los caprichos, huelgas y demases de estos tipos que se creen dioses por que pilotean un avión. Yo soy Ing Ind. y mi capacitación es tan o más alta que la de ellos y yo no tengo en a mis clientes como secuestrados, ellos SI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2152555, member: 9708"] Seguimos con el tema, El estado argentino ha colocado precios mínimos establecidos que no pueden ser bajados, eso es para evitar que LATAM u otras le saquen el negocio a AR. Pero ese precio mínimo conspira con el pasajero que debe pagar fortunas por cada tramo. Respecto de la low cost, ya compré 250 euros ida y vuelta sin equipaje de bodega, cada equipaje cuesta 30 euros por tramo, y aún así sigue siendo regalada. Respecto del contrabando está institucionalizado. Cuando una nueva tripulación pasa a internacional, sus jefes los presentan a la aduana y entre ellos les informan de los costos que deben pagar, está todo tarifado y hasta el costo de pasar valija cerrada sin controlar, es un negocio de AR con la aduana. Es así desde hace décadas. Así obtienen más de un sueldo extra con el bagageo. Y respecto de reducir costos vía el crecimiento, las tripulaciones y sus gremios no lo han aceptado, como no han aceptado el A 330 para ir a Roma. Se quiere bajar costos con un avión mucho más económico y no lo aceptan. Todas las otras aerolíneas lo utilizan, pero la gente de Ar no los quiere. Yo sé que tiene un alto costo el conflicto, pero que vas a hacer, no permitir la competencia y seguir con el curro. O hacer un real cambio. En Argentina viaja menos de 1/3 que la gente que viaja en Brasil o Chile y menos de 1/4 de Colombia y no somos más pobres que ellos, sólo que aquí tenemos a Ar y ellos tienen la suerte de no tenerla. He usado AR muchas veces por laburo, épocas que eran ida y vuelta semanal y te cuento que me he comido decenas de garrones por los caprichos, huelgas y demases de estos tipos que se creen dioses por que pilotean un avión. Yo soy Ing Ind. y mi capacitación es tan o más alta que la de ellos y yo no tengo en a mis clientes como secuestrados, ellos SI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba