Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ad ephesios" data-source="post: 2185325" data-attributes="member: 8410"><p>No me queda claro que se busque la rentabilidad de AR y además se abran las rutas para las aerolíneas low cost, dándoles concesiones como el uso del aeropuerto del Palomar –militar -, y aprobación de prácticamente todas las rutas que pidieron. Según Dietrich : “ Cielos abiertos significa que una empresa aeronáutica extranjera vuele cabotaje en nuestro país con aviones de otra nacionalidad y tripulantes de otra nacionalidad. Esto no pasará en Argentina "</p><p></p><p>Bueno.., si una empresa extranjera se radica en Argentina no va a traer sus propios trabajadores. Como si Toyota fuera a traer japoneses para armar una camioneta en Zárate. Que los pilotos serían “nacionales” y el avión habrá que registrarlo en Argentina no es más que una obviedad. ¿Esa es la defensa a la decisión de echarle tierra encima a Aerolíneas? Si no lo llamamos “ abrir el cielo”, podríamos llamarle “donar las rutas” o alguna frase un poco más fina que podamos aplicar para esta maniobra que golpea a Aerolíneas antes de que termine de levantar cabeza.</p><p></p><p>Dejemos de lado las cuestiones ideológicas de la “libre competencia”, porque en este caso es de una ingenuidad absoluta. Tenemos una aerolínea propia que debe remontar una larga cuesta, crecer, evolucionar, y fortalecerse varios años antes de ponerla a pelear con manadas de lobos.</p><p></p><p>En resumen, mi modesta conclusión es que no se busca una compañía estatal eficiente, sino terminar privatizándola de nuevo en el mediano plazo. Y bien, podría ser. Sino fuera que la última privatización terminó en la destrucción de la compañía. Y que no podemos privatizar en un gobierno y estatizar el que viene, no es serio. Ahora hay que hacer una gran Aerolíneas Argentinas, no hay retorno. En eso estamos ya todos los argentinos de acuerdo.</p><p></p><p>Salvo algunos. Que entre ideología económica y quién sabe qué otras cosas tienen, evidentemente, otras expectativas. Con la bandera de una intención obsesiva por “mejorar el servicio para los argentinos” (¿¡??), maniobran sin importarles que van a meter en el pantano a nuestra querida Aerolínea. Nuestro actual Ministro de Transporte nos resultaría así, mucho más caro que Jaime por dar un ejemplo, que al fin, sólo sabía hacer la chiquita de algún sobreprecio y unos vuelos de regalo. Apenas un simple ladrón de gallinas, que por lo tanto, terminó preso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ad ephesios, post: 2185325, member: 8410"] No me queda claro que se busque la rentabilidad de AR y además se abran las rutas para las aerolíneas low cost, dándoles concesiones como el uso del aeropuerto del Palomar –militar -, y aprobación de prácticamente todas las rutas que pidieron. Según Dietrich : “ Cielos abiertos significa que una empresa aeronáutica extranjera vuele cabotaje en nuestro país con aviones de otra nacionalidad y tripulantes de otra nacionalidad. Esto no pasará en Argentina " Bueno.., si una empresa extranjera se radica en Argentina no va a traer sus propios trabajadores. Como si Toyota fuera a traer japoneses para armar una camioneta en Zárate. Que los pilotos serían “nacionales” y el avión habrá que registrarlo en Argentina no es más que una obviedad. ¿Esa es la defensa a la decisión de echarle tierra encima a Aerolíneas? Si no lo llamamos “ abrir el cielo”, podríamos llamarle “donar las rutas” o alguna frase un poco más fina que podamos aplicar para esta maniobra que golpea a Aerolíneas antes de que termine de levantar cabeza. Dejemos de lado las cuestiones ideológicas de la “libre competencia”, porque en este caso es de una ingenuidad absoluta. Tenemos una aerolínea propia que debe remontar una larga cuesta, crecer, evolucionar, y fortalecerse varios años antes de ponerla a pelear con manadas de lobos. En resumen, mi modesta conclusión es que no se busca una compañía estatal eficiente, sino terminar privatizándola de nuevo en el mediano plazo. Y bien, podría ser. Sino fuera que la última privatización terminó en la destrucción de la compañía. Y que no podemos privatizar en un gobierno y estatizar el que viene, no es serio. Ahora hay que hacer una gran Aerolíneas Argentinas, no hay retorno. En eso estamos ya todos los argentinos de acuerdo. Salvo algunos. Que entre ideología económica y quién sabe qué otras cosas tienen, evidentemente, otras expectativas. Con la bandera de una intención obsesiva por “mejorar el servicio para los argentinos” (¿¡??), maniobran sin importarles que van a meter en el pantano a nuestra querida Aerolínea. Nuestro actual Ministro de Transporte nos resultaría así, mucho más caro que Jaime por dar un ejemplo, que al fin, sólo sabía hacer la chiquita de algún sobreprecio y unos vuelos de regalo. Apenas un simple ladrón de gallinas, que por lo tanto, terminó preso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba