Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2185658"><p>En cielos abiertos se te puede meter una compañía extranjera con tripulación extranjera con convenios colectivos extranjeros que cobren la mitad que los sueldos locales y un montón de otras yerbas.</p><p>En el formato actual se tienen que ajustar a reglas locales.</p><p>Brasil tiene tres enormes líneas. Una se puede decir global, como TAM (hoy LATAM), una estrictamente de cabotaje y regional (Gol) y otra que empezó como cabotaje y que poco a poco está creciendo (Azul). Ninguna es de bandera propiamente dicha y ninguna es estatal. Mueven proporcionalmente 10 veces más pasajeros que ARSA.</p><p>No veo ningún motivo para seguir soportando una empresa como la nuestra, salvo que empiecen a cortar rápidamente las pérdidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2185658"] En cielos abiertos se te puede meter una compañía extranjera con tripulación extranjera con convenios colectivos extranjeros que cobren la mitad que los sueldos locales y un montón de otras yerbas. En el formato actual se tienen que ajustar a reglas locales. Brasil tiene tres enormes líneas. Una se puede decir global, como TAM (hoy LATAM), una estrictamente de cabotaje y regional (Gol) y otra que empezó como cabotaje y que poco a poco está creciendo (Azul). Ninguna es de bandera propiamente dicha y ninguna es estatal. Mueven proporcionalmente 10 veces más pasajeros que ARSA. No veo ningún motivo para seguir soportando una empresa como la nuestra, salvo que empiecen a cortar rápidamente las pérdidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba