Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2221635" data-attributes="member: 569"><p>lo del alquiler me juego que si, de por si, cuando el EA usa aviones de la FAA (paracaidismo), esta ultima factura al ea la operacion (combustible, horas de vuelo, mecanicos, etc)... pero (aca viene mi pregunta y apreciacion de por que seria beneficioso), AA va a alquilar el avion a presidencia, y seguramente esta pagara la misma...pero en si, es un dibujo contable, ya que al ser ambas cosas el estado, donde sale la plata de un ente (presidencia), entra en otro (aa)...por lo tanto, no hay costo (ponele) significativo (solo el 49% de activo privado)...pero desde mi punto de vista, seria mas economico porque "ya se tiene" plantel de mantenimiento estable, "ya se tiene" aviones en linea, y al mismo tiempo no habria un avion en estado ocioso (como el tango 01), pudiendo cumplir vuelos comerciales sin problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2221635, member: 569"] lo del alquiler me juego que si, de por si, cuando el EA usa aviones de la FAA (paracaidismo), esta ultima factura al ea la operacion (combustible, horas de vuelo, mecanicos, etc)... pero (aca viene mi pregunta y apreciacion de por que seria beneficioso), AA va a alquilar el avion a presidencia, y seguramente esta pagara la misma...pero en si, es un dibujo contable, ya que al ser ambas cosas el estado, donde sale la plata de un ente (presidencia), entra en otro (aa)...por lo tanto, no hay costo (ponele) significativo (solo el 49% de activo privado)...pero desde mi punto de vista, seria mas economico porque "ya se tiene" plantel de mantenimiento estable, "ya se tiene" aviones en linea, y al mismo tiempo no habria un avion en estado ocioso (como el tango 01), pudiendo cumplir vuelos comerciales sin problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba