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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2258836" data-attributes="member: 5064"><p>Y qué hacemos con el A300, A310, 340 y el 380? Y con los CSeries, MC-21 y C919?</p><p></p><p>No hubo copia con 350, solo se adaptaron al pedido de los clientes...el 350 original era un 330 con nueva ala, nuevos motores y aviónica ( estás ahí A330neo?), los clientes no respondieron bien y le hicieron saber que tenía que ser algo igual o mejor al 787, de ahí sale el actual 350XWB, lo que le costó plata y atrasos a Airbus por tener que arrancar desde cero cuando ya habían avanzado en el 350 basado en 330. </p><p></p><p>Por eso Boeing se burlaba de Airbus diciendo que con el 330neo estaban haciendo lo que quisieron hacer hace 10 años.</p><p></p><p>Me parece que con el Max, Boeing arranco por atrás de los Neo, razón por la que hasta ahora el único certificado es el 737-8</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2258836, member: 5064"] Y qué hacemos con el A300, A310, 340 y el 380? Y con los CSeries, MC-21 y C919? No hubo copia con 350, solo se adaptaron al pedido de los clientes...el 350 original era un 330 con nueva ala, nuevos motores y aviónica ( estás ahí A330neo?), los clientes no respondieron bien y le hicieron saber que tenía que ser algo igual o mejor al 787, de ahí sale el actual 350XWB, lo que le costó plata y atrasos a Airbus por tener que arrancar desde cero cuando ya habían avanzado en el 350 basado en 330. Por eso Boeing se burlaba de Airbus diciendo que con el 330neo estaban haciendo lo que quisieron hacer hace 10 años. Me parece que con el Max, Boeing arranco por atrás de los Neo, razón por la que hasta ahora el único certificado es el 737-8 Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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