Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2267396" data-attributes="member: 481"><p>Es increible... no se hacen cargo pero ni de una eh!!</p><p></p><p>Me pregunto, que partido, y que diputados y senadores habran votado y/o realizado aquella privatizacion... Me pregunto que senador, perteneciente HOY al Frente Para la Victoria, era Presidente en ese momento.</p><p>Y me pregunto tambien, que partidos y que presidentes, que gobernaron 25 de los ultimos 27 años, les permitieron vaciar esas empresas y hacer lo que quisieron con ellas.</p><p></p><p>y por ultimo, no hubiera habido indemnizacion, o quiza hubiera sido menor, si el proceso de estatizacion, hubiera sido correcto.</p><p>Nos habian dicho qeu estatizar AR nos iba a salir gratis, y que Repsol nos iba a tener que pagar por daño ecologico.</p><p>Al final, pagamos U$S10.000.000.000 por YPF y ahora, sigamos algo como U$S500.000.000 por AR (mas toda la guita que tuvimos que poner encima, para recuperar lo que vaciaron ambas empresas). La verdad, deben estar re-tristes Repsol y Marsans de haberse encontrado con un gobierno tan """""Nacionalista""""" como el Kirchnerista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2267396, member: 481"] Es increible... no se hacen cargo pero ni de una eh!! Me pregunto, que partido, y que diputados y senadores habran votado y/o realizado aquella privatizacion... Me pregunto que senador, perteneciente HOY al Frente Para la Victoria, era Presidente en ese momento. Y me pregunto tambien, que partidos y que presidentes, que gobernaron 25 de los ultimos 27 años, les permitieron vaciar esas empresas y hacer lo que quisieron con ellas. y por ultimo, no hubiera habido indemnizacion, o quiza hubiera sido menor, si el proceso de estatizacion, hubiera sido correcto. Nos habian dicho qeu estatizar AR nos iba a salir gratis, y que Repsol nos iba a tener que pagar por daño ecologico. Al final, pagamos U$S10.000.000.000 por YPF y ahora, sigamos algo como U$S500.000.000 por AR (mas toda la guita que tuvimos que poner encima, para recuperar lo que vaciaron ambas empresas). La verdad, deben estar re-tristes Repsol y Marsans de haberse encontrado con un gobierno tan """""Nacionalista""""" como el Kirchnerista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…