Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2268150" data-attributes="member: 1955"><p>Mirà Erommel voy a tratar de responderte todo junto porque todo tiene que ver con todo. Entiendo que etiquetar a alguien como peronista,radical, de izquierda, derecha, etc., es algo que caducò hace bastante tiempo.Como dije, no soy peronista, pero tranquilamente un dìa podrìa votar a alguien que se escude en ese sello, si es alguien que me represente en mi concepciòn de la polìtica y econòmia.</p><p> Decìs que nunca hablè bien de Menem y es cierto, porque està en las antìpodas de mi su concepciòn en lo econòmico, sin embargo tengo que reconocer que hubo durante su gobierno algunas medidas positivas. Y eso tiene que ver con que yo creo que nada es totalmente negro ni nada es totalmente blanco, todo pero todo en la vida es una infinita gama de grises. Me molestan tanto los que dice que todos los K son chorros,solo por ser K, como los que atacan todo lo que hace este gobierno solo porque no los representan. Ademàs tus apreciaciones sobre el peronismo tambien cuentan para los radicales, sino decime vos que tubieron que ver ideològicamente los gobiernos de Alfonsin con el de De la Rua.</p><p> Yo creo que la verdadera divisiòn esta en la concepciòn econòmica que ya no es de izquierda o derecha, sino de de acatar o no la division internacional del trabajo y apoyarnos en los sectores de producciòn primaria y el sistema financiero (claro que nos palmean en los foros internacionales) o en concentrarnos en defender la industrializaciòn y el progreso tecnològico, lo que acarrea ciertas molestias en algunos sectores, porque dejas de ser un complemento para ser una competencia. Con un estado mediador e impulsor de ciertas polìticas estratègicas, no interviniendo indiscriminadamente en todo, en lugar de un estado en retirada y sin ningùn poder real sobre las grandes corporaciones y que deje todo en manos del mercado, que todos sabemos que de libre no tiene nada.</p><p> Me ves defendiendo a los K, porque ciertamente algunas de sus primeras medidas de gobierno fueron, para mi, francamente positivas, pero lamentablemente fueron muy pocas para luego ir declinando y terminar como terminò todo, en medio del descontrol y la corrupciòn.</p><p> Ahora, seamos honestos y saquemonos esos preconceptos de que todos los peronistas son chorros y los demàs son todos educados y rubios (que es cierto, viste aun dirigente del PRO que no lo sea? y hagamos una comparaciòn de todas las medidas macro que fueron tomando Martinez de hoz, Cavallo y si queres,tambien Krieger Vasena y decime las diferencias que notas con las del actual gobierno. Despues podes sacar la conclucion de donde debe estar alineado cada quien, independientemente que sea peronista, militar o radical.</p><p> Despues de este desordenado chinchurry de conceptos te digo que me gusta que te lo tomes con humor, porque "sindudamente" dijera un viejo dirigente peronista los dos aspiramos a lo mismo para nuestro querido paìs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2268150, member: 1955"] Mirà Erommel voy a tratar de responderte todo junto porque todo tiene que ver con todo. Entiendo que etiquetar a alguien como peronista,radical, de izquierda, derecha, etc., es algo que caducò hace bastante tiempo.Como dije, no soy peronista, pero tranquilamente un dìa podrìa votar a alguien que se escude en ese sello, si es alguien que me represente en mi concepciòn de la polìtica y econòmia. Decìs que nunca hablè bien de Menem y es cierto, porque està en las antìpodas de mi su concepciòn en lo econòmico, sin embargo tengo que reconocer que hubo durante su gobierno algunas medidas positivas. Y eso tiene que ver con que yo creo que nada es totalmente negro ni nada es totalmente blanco, todo pero todo en la vida es una infinita gama de grises. Me molestan tanto los que dice que todos los K son chorros,solo por ser K, como los que atacan todo lo que hace este gobierno solo porque no los representan. Ademàs tus apreciaciones sobre el peronismo tambien cuentan para los radicales, sino decime vos que tubieron que ver ideològicamente los gobiernos de Alfonsin con el de De la Rua. Yo creo que la verdadera divisiòn esta en la concepciòn econòmica que ya no es de izquierda o derecha, sino de de acatar o no la division internacional del trabajo y apoyarnos en los sectores de producciòn primaria y el sistema financiero (claro que nos palmean en los foros internacionales) o en concentrarnos en defender la industrializaciòn y el progreso tecnològico, lo que acarrea ciertas molestias en algunos sectores, porque dejas de ser un complemento para ser una competencia. Con un estado mediador e impulsor de ciertas polìticas estratègicas, no interviniendo indiscriminadamente en todo, en lugar de un estado en retirada y sin ningùn poder real sobre las grandes corporaciones y que deje todo en manos del mercado, que todos sabemos que de libre no tiene nada. Me ves defendiendo a los K, porque ciertamente algunas de sus primeras medidas de gobierno fueron, para mi, francamente positivas, pero lamentablemente fueron muy pocas para luego ir declinando y terminar como terminò todo, en medio del descontrol y la corrupciòn. Ahora, seamos honestos y saquemonos esos preconceptos de que todos los peronistas son chorros y los demàs son todos educados y rubios (que es cierto, viste aun dirigente del PRO que no lo sea? y hagamos una comparaciòn de todas las medidas macro que fueron tomando Martinez de hoz, Cavallo y si queres,tambien Krieger Vasena y decime las diferencias que notas con las del actual gobierno. Despues podes sacar la conclucion de donde debe estar alineado cada quien, independientemente que sea peronista, militar o radical. Despues de este desordenado chinchurry de conceptos te digo que me gusta que te lo tomes con humor, porque "sindudamente" dijera un viejo dirigente peronista los dos aspiramos a lo mismo para nuestro querido paìs. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…