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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2307405" data-attributes="member: 4858"><p>Es más común de lo que parece, a nosotros nos pasó varias veces cuando se deja el avión en el último vuelo de la noche alrededor de las 22 o 23 horas.</p><p>Normalmente los mecánicos no te vienen a recibir...con suerte que alguien se lleva a los pasajeros. Así que como procedimiento de Airbus se debe hacer la Securing the Aircraft Check List.</p><p>Esta se realiza cuando entre vuelos va a haber más de 01:50 o el avión queda solo.</p><p>Al final de esa lista manda apagar el APU y las baterías quedan en OFF.</p><p>Pero nada dice de cerrar la puerta L1 de pasajeros.</p><p></p><p>Como costumbre, subo último al avión así todos se acomodan y de paso puedo ver cómo está el avión en cuanto a si está con calzas, superficies de control, y si están hablar con los mecánicos.</p><p>También bajo último y si hice la Securing the Aircraft también cierro la puerta L1, porque ha pasado que llueve y se moja la cabina de pasajeros. Luego el agua filtra a los equipos eléctricos y el avión da fallas...y después la tripulación siguiente tiene grandes problemas y han habido casos que han tenido que cambiar de avión.</p><p></p><p>Igual eso no está escrito en ningún lado...common sense...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2307405, member: 4858"] Es más común de lo que parece, a nosotros nos pasó varias veces cuando se deja el avión en el último vuelo de la noche alrededor de las 22 o 23 horas. Normalmente los mecánicos no te vienen a recibir...con suerte que alguien se lleva a los pasajeros. Así que como procedimiento de Airbus se debe hacer la Securing the Aircraft Check List. Esta se realiza cuando entre vuelos va a haber más de 01:50 o el avión queda solo. Al final de esa lista manda apagar el APU y las baterías quedan en OFF. Pero nada dice de cerrar la puerta L1 de pasajeros. Como costumbre, subo último al avión así todos se acomodan y de paso puedo ver cómo está el avión en cuanto a si está con calzas, superficies de control, y si están hablar con los mecánicos. También bajo último y si hice la Securing the Aircraft también cierro la puerta L1, porque ha pasado que llueve y se moja la cabina de pasajeros. Luego el agua filtra a los equipos eléctricos y el avión da fallas...y después la tripulación siguiente tiene grandes problemas y han habido casos que han tenido que cambiar de avión. Igual eso no está escrito en ningún lado...common sense... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
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