Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 2314948" data-attributes="member: 3488"><p>Estimado:</p><p></p><p>Sí importa, estoy de acuerdo con ud. con el análisis que hace de la actuación del anterior gobierno. Ahora, no mezclemos corrupción con política económica. Los otros fueron los más chorros de la historia y estos aparentemente no. He apoyado a este gobierno hasta el punto de ser fiscal de mesa en las elecciones presidenciales, y no se imagina cómo tuve que pelearme con los peronistas para que no nos roben votos. Voté a este gobierno en las pasos recientes y lo votaré en octubre. No obstante, mantengo mis duras críticas sobre la política económica de este gobierno. Y sí, mi frase es superficial porque, <strong>como ya aclaré, </strong>no quiero entrar en off topic. Así que debo evitar profundizar el análisis para, repito: <strong>evitar entrar en off topic. </strong>Ya no sé cómo explicarlo<strong>.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Sobre la intervención del estado en la economía, no se cómo no lo comprende si hay muchos ejemplos, precios cuidados, ley de alquileres, subsidio al biodiésel, tarifas aéreas mínimas, mantiene empresas deficitarias, intervención del banco central cuando subió el dólar, la misma presión tributaria, gasto público exorbitante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 2314948, member: 3488"] Estimado: Sí importa, estoy de acuerdo con ud. con el análisis que hace de la actuación del anterior gobierno. Ahora, no mezclemos corrupción con política económica. Los otros fueron los más chorros de la historia y estos aparentemente no. He apoyado a este gobierno hasta el punto de ser fiscal de mesa en las elecciones presidenciales, y no se imagina cómo tuve que pelearme con los peronistas para que no nos roben votos. Voté a este gobierno en las pasos recientes y lo votaré en octubre. No obstante, mantengo mis duras críticas sobre la política económica de este gobierno. Y sí, mi frase es superficial porque, [B]como ya aclaré, [/B]no quiero entrar en off topic. Así que debo evitar profundizar el análisis para, repito: [B]evitar entrar en off topic. [/B]Ya no sé cómo explicarlo[B]. [/B] Sobre la intervención del estado en la economía, no se cómo no lo comprende si hay muchos ejemplos, precios cuidados, ley de alquileres, subsidio al biodiésel, tarifas aéreas mínimas, mantiene empresas deficitarias, intervención del banco central cuando subió el dólar, la misma presión tributaria, gasto público exorbitante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…