Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2334516" data-attributes="member: 1672"><p>Así que falta personal?</p><p>Podrías ilustrarnos comparativamente con otras líneas aéreas cuánta cantidad de empleados tienen por aeronave ellos y nosotros?</p><p>Si por mí fuera, que la privaticen a aerolíneas... La verdad que no me encanta pagar lo que pago de impuestos para financiar una empresa deficitaria que sirve como nicho del sindicalismo... En una empresa privada, si tienen esa tesitura... Las variables son dos. O los echan, o la empresa quiebra porque ningún grupo de negocios mantiene una empresa a pérdida. Acá es un viva la joda porque el estado siempre está poniendo la guita para bancarles lo que piden, total... Yo sigo pagando impuestos escandinavos en un país que me da servicios africanos. Repito... Si es por mí, que la rematen y que ahí se arreglen con los privados los gremios... A ver cuánto tiempo logran mantener el trabajo si no es gracias a la teta del estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2334516, member: 1672"] Así que falta personal? Podrías ilustrarnos comparativamente con otras líneas aéreas cuánta cantidad de empleados tienen por aeronave ellos y nosotros? Si por mí fuera, que la privaticen a aerolíneas... La verdad que no me encanta pagar lo que pago de impuestos para financiar una empresa deficitaria que sirve como nicho del sindicalismo... En una empresa privada, si tienen esa tesitura... Las variables son dos. O los echan, o la empresa quiebra porque ningún grupo de negocios mantiene una empresa a pérdida. Acá es un viva la joda porque el estado siempre está poniendo la guita para bancarles lo que piden, total... Yo sigo pagando impuestos escandinavos en un país que me da servicios africanos. Repito... Si es por mí, que la rematen y que ahí se arreglen con los privados los gremios... A ver cuánto tiempo logran mantener el trabajo si no es gracias a la teta del estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…