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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2334827" data-attributes="member: 28468"><p>Qué se yo... En una época, a los pilotos los iban a buscar a la casa en remis. El tiempo de servicio se contaba a partir del momento en que el tipo se subía al remis, no al avión. Muchos vivían en countries, y en lugar de acercarse al acceso al barrio hacían llegar el auto hasta la puerta de la casa. Se comían 20 minutos solamente en el tránsito interno del barrio privado. Si había galleta de tránsito, chau vuelo (o había que mandar a buscar a la tripulación de reserva porque ya se calculaba que la designada se vencía en servicio). ¿Habrá cambiado todo eso?</p><p>Durante el último paro, se difundió un recibo de sueldo de piloto por 260k brutos (157k netos). Y no gastan en transporte ni morfi. </p><p>También recuerdo que cuando APLA y UALA estaban peleados (por enésima vez), los SUBLO de AU viajaban en primera de TAM, o de otra línea aérea del mundo, porque los pilotos de AR no los querían llevar. Suena lógico. Y como esas, miles (ahora APLA y UALA se llevan bien). Y también suena lógico que se pelearan por un puñado de MDs, cada uno con su Jefe de Flota. Total, la cuenta la pagaban otros. Y uno recuerda esas y tantas otras, y no parece tan raro que se pierda tanta plata. Pero claro, el servicio es estratégico.</p><p>Pérez Tamayo era amigo, hasta que dejó de serlo. Y el propio De Vido dijo que mantenían la flota de 744 por antojo suyo y de su grupete de pilotos que viaticaban como pocos. Y desde los gremios decían que no sobraba gente, sino que faltaban aviones y rutas. </p><p>La responsabilidad de administración de la compañía es, ciertamente, de quienes la conducen. Si esa conducción es mala, la compañía probablemente de malos resultados. Pero si esa conducción está condicionada porque no puede tocar ciertas áreas sin que se le pianten los gremios, se complica. Pero claro, el servicio es estratégico y cualquier cosa que se haga afecta la seguridad.</p><p>¿Y si desarrollamos el mercado aéreo, para que entren más empresas? Al demonio todo. Más allá de AR, todas merecen fundirse. A LAN había que sacarla de AEP a toda costa, y negarle rutas (¿alguno recuerda que LAN entró por la ventana cuando desde el gobierno le querían hacer la vida imposible a Marsans?). Avianca y Norwegian son empresas piratas, que se pegan palos cada dos por tres. ¿Por qué darle rutas a Andes, si las tienen que volar AR obligatoriamente? ¿Y si se hace una convocatoria de pilotos sin mayor necesidad, así todos los de Sol pasan a AR y dejan a la empresa con el traste mirando al norte? Dale, total, a esos pilotos los podemos mantener con el dinero público.</p><p>Cuando asumió Constantini (o incluso antes de que asumiera), era el cuco. Ahora es la compañera Isela, qué lástima que el gobierno cipayo la rajó. Y los gremios, con Biró apoyando a Scioli y Llano insultando al Presidente, solamente velan por la seguridad y el bienestar de sus afiliados. Nunca un condimento político en sus reclamos. </p><p>Ya que estamos, ¿quién es el que tiene más plata afuera que Boudou (estimo que se trata del ex vicepresidente), y que acosa mujeres? Bien vendría una denuncia penal contra esa persona.</p><p>Y así eternamente, con la historia de nunca acabar de Aerolíneas y su déficit.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2334827, member: 28468"] Qué se yo... En una época, a los pilotos los iban a buscar a la casa en remis. El tiempo de servicio se contaba a partir del momento en que el tipo se subía al remis, no al avión. Muchos vivían en countries, y en lugar de acercarse al acceso al barrio hacían llegar el auto hasta la puerta de la casa. Se comían 20 minutos solamente en el tránsito interno del barrio privado. Si había galleta de tránsito, chau vuelo (o había que mandar a buscar a la tripulación de reserva porque ya se calculaba que la designada se vencía en servicio). ¿Habrá cambiado todo eso? Durante el último paro, se difundió un recibo de sueldo de piloto por 260k brutos (157k netos). Y no gastan en transporte ni morfi. También recuerdo que cuando APLA y UALA estaban peleados (por enésima vez), los SUBLO de AU viajaban en primera de TAM, o de otra línea aérea del mundo, porque los pilotos de AR no los querían llevar. Suena lógico. Y como esas, miles (ahora APLA y UALA se llevan bien). Y también suena lógico que se pelearan por un puñado de MDs, cada uno con su Jefe de Flota. Total, la cuenta la pagaban otros. Y uno recuerda esas y tantas otras, y no parece tan raro que se pierda tanta plata. Pero claro, el servicio es estratégico. Pérez Tamayo era amigo, hasta que dejó de serlo. Y el propio De Vido dijo que mantenían la flota de 744 por antojo suyo y de su grupete de pilotos que viaticaban como pocos. Y desde los gremios decían que no sobraba gente, sino que faltaban aviones y rutas. La responsabilidad de administración de la compañía es, ciertamente, de quienes la conducen. Si esa conducción es mala, la compañía probablemente de malos resultados. Pero si esa conducción está condicionada porque no puede tocar ciertas áreas sin que se le pianten los gremios, se complica. Pero claro, el servicio es estratégico y cualquier cosa que se haga afecta la seguridad. ¿Y si desarrollamos el mercado aéreo, para que entren más empresas? Al demonio todo. Más allá de AR, todas merecen fundirse. A LAN había que sacarla de AEP a toda costa, y negarle rutas (¿alguno recuerda que LAN entró por la ventana cuando desde el gobierno le querían hacer la vida imposible a Marsans?). Avianca y Norwegian son empresas piratas, que se pegan palos cada dos por tres. ¿Por qué darle rutas a Andes, si las tienen que volar AR obligatoriamente? ¿Y si se hace una convocatoria de pilotos sin mayor necesidad, así todos los de Sol pasan a AR y dejan a la empresa con el traste mirando al norte? Dale, total, a esos pilotos los podemos mantener con el dinero público. Cuando asumió Constantini (o incluso antes de que asumiera), era el cuco. Ahora es la compañera Isela, qué lástima que el gobierno cipayo la rajó. Y los gremios, con Biró apoyando a Scioli y Llano insultando al Presidente, solamente velan por la seguridad y el bienestar de sus afiliados. Nunca un condimento político en sus reclamos. Ya que estamos, ¿quién es el que tiene más plata afuera que Boudou (estimo que se trata del ex vicepresidente), y que acosa mujeres? Bien vendría una denuncia penal contra esa persona. Y así eternamente, con la historia de nunca acabar de Aerolíneas y su déficit. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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