Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2335076" data-attributes="member: 4858"><p>Separamos los temas. En la Argentina no se puede hacer que las tripulaciones lleguen al aeropuerto en medios de locomoción propios por la sencilla razón que los medios de transporte a nuestros aeropuertos son deficientes y por otro lado no hay lugar de estacionamiento suficiente para que vayamos en auto.</p><p>Todos los empleadores en Línea Aérea proveen el transporte, ya sea con vehículos o en forma dineraria como Item adicional al salario.</p><p>Eso me pasaba en Cielos del Perú y en China Airlines. Con la diferencia que en Taiwán podía ir a trabajar en bus de 6 am a 11 pm en unidades con aire acondicionado, servicio diferencial y las maletas las metias en la bodega del ómnibus y nadie te tocaba nada.</p><p>El costo era de 1 dólar por tramo, viajabas sentado y te pagaban 10 dólares por cada tramo de vuelo en concepto de transporte.</p><p>Fuera del horario mencionado me cobraba un taxi 8 dólares.</p><p>Aquí eso es imposible.</p><p></p><p>Segundo, la regulación aeronáutica define tiempo de Servicio todo momento que el tripulante, mecánico, despachante está al servicio de la empresa incluyendo el traslado desde y hacia el aeropuerto.</p><p>Esa definición no sólo la tenemos los aeronáuticos sino muchas otras profesiones.</p><p>No te vences por tiempo de Servicio sino que se computan los descansos en base a una tabla emanada del Decreto Ley 671/94/2000.</p><p>Y también está el tema de la cobertura de los seguros.</p><p>Fíjense que pasa con una empleada doméstica si yendo a trabajar a su casa tiene un accidente....más vale que tengan ART.</p><p></p><p>Por lo que nos vencemos es Tiempo de Servicio de Vuelo que va desde 1 hora antes del vuelo programado hasta 30 minutos después de la apertura de puertas del último sector/vuelo que se volo.</p><p>Esto no es un invento Argentino sino que viene de la OACI.</p><p>------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Otra cosa es lo que están haciendo los Aerolinescos de estar en llamas porque no les viene B787-9 para volar a Aukland cuando les siguen llegando 737-800W nuevos todas las semanas y ya les llegó el Primer B73Max.</p><p>Viven en un tupper y se piensan que el país es para AR. Porque el Estado Argentino que es su empleador tiene que comprarles un B787/A350 para volar a Barcelona??? </p><p>A mi no me traen el 787 para volar a Madrid y no le faltó el respeto al Ministro de Transporte ni a mi empleador.</p><p></p><p>Y te aseguro AR, que yo tengo el mismo derecho que vos a querer crecer y desarrollarme y no tengo porque entrar a AR/AU para hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2335076, member: 4858"] Separamos los temas. En la Argentina no se puede hacer que las tripulaciones lleguen al aeropuerto en medios de locomoción propios por la sencilla razón que los medios de transporte a nuestros aeropuertos son deficientes y por otro lado no hay lugar de estacionamiento suficiente para que vayamos en auto. Todos los empleadores en Línea Aérea proveen el transporte, ya sea con vehículos o en forma dineraria como Item adicional al salario. Eso me pasaba en Cielos del Perú y en China Airlines. Con la diferencia que en Taiwán podía ir a trabajar en bus de 6 am a 11 pm en unidades con aire acondicionado, servicio diferencial y las maletas las metias en la bodega del ómnibus y nadie te tocaba nada. El costo era de 1 dólar por tramo, viajabas sentado y te pagaban 10 dólares por cada tramo de vuelo en concepto de transporte. Fuera del horario mencionado me cobraba un taxi 8 dólares. Aquí eso es imposible. Segundo, la regulación aeronáutica define tiempo de Servicio todo momento que el tripulante, mecánico, despachante está al servicio de la empresa incluyendo el traslado desde y hacia el aeropuerto. Esa definición no sólo la tenemos los aeronáuticos sino muchas otras profesiones. No te vences por tiempo de Servicio sino que se computan los descansos en base a una tabla emanada del Decreto Ley 671/94/2000. Y también está el tema de la cobertura de los seguros. Fíjense que pasa con una empleada doméstica si yendo a trabajar a su casa tiene un accidente....más vale que tengan ART. Por lo que nos vencemos es Tiempo de Servicio de Vuelo que va desde 1 hora antes del vuelo programado hasta 30 minutos después de la apertura de puertas del último sector/vuelo que se volo. Esto no es un invento Argentino sino que viene de la OACI. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Otra cosa es lo que están haciendo los Aerolinescos de estar en llamas porque no les viene B787-9 para volar a Aukland cuando les siguen llegando 737-800W nuevos todas las semanas y ya les llegó el Primer B73Max. Viven en un tupper y se piensan que el país es para AR. Porque el Estado Argentino que es su empleador tiene que comprarles un B787/A350 para volar a Barcelona??? A mi no me traen el 787 para volar a Madrid y no le faltó el respeto al Ministro de Transporte ni a mi empleador. Y te aseguro AR, que yo tengo el mismo derecho que vos a querer crecer y desarrollarme y no tengo porque entrar a AR/AU para hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba