Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2335464" data-attributes="member: 481"><p>No se, habria que ver, como son los sueldos y beneficios de AR, respecto al resto del sector?</p><p>Quiza eran muy altos, y como en Argentina, los sueldos no se pueden bajar (creo que por ley), la unica forma de equipararlos, es que vayan acomodandose de a poco.</p><p>Pero como unos dicen que cobran $100 y los otros dicen que cobran $1... es dificil de saber.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuantos accidentes laborales o muertes por empleado hay en las aerolineas, con respecto a otras profesiones, como para catalogarlo de "riesgoso"?</p><p>Para mi, tiene mas alto nivel de riesgo o desgaste de salud, un docente que una TCP o piloto.</p><p></p><p>Quiza, con los de rampa sea un poquitin mas discutible, por el tema del ruido y de estar en un ambiente donde transitan vehiculos grandes y bajo las inclemencias del tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>O quiza, por ser empleados de una empresa estatal, creen que no tienen obligaciones.</p><p></p><p>Esto es muy simple. Si vos estas en una empresa privada que tiene deficit años y años, o se ajustan o se cierra. ;Los empleados de AR; no aceptan ninguna de las dos. ESO es lo que molesta.</p><p></p><p></p><p>LAN es una empresa privada... que haga de su traste un pitulin.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>hace un ratito hablaste del 7%, ahora lo llevas a 10...</p><p>El año pasado, TODOS perdieron parte de nivel salarial. Y los de AR ENCIMA estan en una empresa que desborda deficit por todos lados y no entrega ningun bien inconseguible de otra forma (como pueden ser los docentes, etc).</p><p></p><p>No pierden 10% por año que yo sepa. Salvo el ultimo año, o los ultimso 2, si sigue la paritaria actual. Pero bien que los ultimos 10 años... no estaban tan mal.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dudo que sea infimo.</p><p>A mi IBM tambien me pasaba a buscar, cuando trabajaba a las 3AM.</p><p>Pero era una combi, que recorria toda zona Oeste, los primeros, nos pasabamos 2 horas arriba de esa combi. Pero no venia un remis exclusivo a buscarnos.</p><p></p><p>Hay formas y formas.</p><p>Suponete que la empresa igual, crea que le convenga el remis, entonces, si ganas mas de $100.000, podes alquilar un depto en microcentro, para "colaborar" con la empresa, y que no te tenga que ir a buscar a Parque Leloir por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo, estas comparando una empresa privada, con una estatal. NO ES LO MISMO.</p><p></p><p></p><p></p><p>y OBLIGACIONES.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hace rato que los gremios son K... y tambien, sore.es. Recuerdo bien como pasaron del "Todos somos Aerolineas", a tratar de que LAN se funda y se tenga que ir del pais, aun a pesar de que todos sus trabajadores son Argentinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>EXACTO!!!!!! y eso es LO QUE ESTA MAL!!!</p><p></p><p>Porque, quienes son los sindicatos, para PROHIBIR a una empresa a tomar una desicion estrategica?</p><p>Si AR quiere echar a 1000 personas, cumpliendo con la ley, pagando indeminizaciones como corresponde, quien catzo son los sindicatos para querer prohibirlo?</p><p>Asi estamos.</p><p></p><p></p><p>Te parece que a AR le falta personal? una de las empresas con mayor cantidad de empleados por avion?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La otra campana, mintio tanto, que ya si suena 12 veces, creo que son las 3 de la tarde.</p><p></p><p>Cuando gano Macri, dijeron "eeeh van a privatizar, van a cerrar, van a echar a todos"... y les taparon la boca. La hicieron mas eficiente, abrieron mas rutas, trajeron mas aviones, abrieron nuevos hubs...</p><p></p><p>Asique, seria bueno, que los gremios, recapaciten un poco.</p><p></p><p></p><p></p><p>TEnes los numeros? me da la impresion que estas comparando 1 año de diferencia de reduccion de deficit, que es plata que EFECTIVAMENTE se pierde, contra años de Macair no pagando un hangar (que me gustaria saber, si fue la unica, o solo nombras a esa porque es la que te conviene).</p><p></p><p>Ahora, dudo que la deuda de MacAir, equivalga a los 10 años de deficit sostenido de AR, con los cuales, hasta el año 2010 (sin contar los 7 posteriores) hubieramos construido algo asi como 10.000km de AUTOPISTAS en todo el pais. Mucho mas util que una Aerolinea sobredimensionada y llena de conflictos.</p><p></p><p>Tenes mas datos sobre el tema?</p><p></p><p></p><p>Igual que millones de trabajadores que tienen que tomar 1, 2 o 3 colectivos, 1 subte y 2 trenes. Pero bueno... Felicitaciones si lo consiguieron. QUe una empresa privada, con ganancias lo haga, perfecto.</p><p>Ahora, evidentemente, en el modelo de AR, hay algo que no funciona. Quiza no sean SOLO los remises, pero si, la suma de muychas de estas cosas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de la ART es distinto. a TODOS la ART nos cubre desde que salimos de casa. Pero eso no forma parte de las 9 horas de trabajo diario. Yo trabajo de 9-18, pero no salgo de mi casa a las 9 ni llego a las 18.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2335464, member: 481"] No se, habria que ver, como son los sueldos y beneficios de AR, respecto al resto del sector? Quiza eran muy altos, y como en Argentina, los sueldos no se pueden bajar (creo que por ley), la unica forma de equipararlos, es que vayan acomodandose de a poco. Pero como unos dicen que cobran $100 y los otros dicen que cobran $1... es dificil de saber. Cuantos accidentes laborales o muertes por empleado hay en las aerolineas, con respecto a otras profesiones, como para catalogarlo de "riesgoso"? Para mi, tiene mas alto nivel de riesgo o desgaste de salud, un docente que una TCP o piloto. Quiza, con los de rampa sea un poquitin mas discutible, por el tema del ruido y de estar en un ambiente donde transitan vehiculos grandes y bajo las inclemencias del tiempo. O quiza, por ser empleados de una empresa estatal, creen que no tienen obligaciones. Esto es muy simple. Si vos estas en una empresa privada que tiene deficit años y años, o se ajustan o se cierra. ;Los empleados de AR; no aceptan ninguna de las dos. ESO es lo que molesta. LAN es una empresa privada... que haga de su traste un pitulin. hace un ratito hablaste del 7%, ahora lo llevas a 10... El año pasado, TODOS perdieron parte de nivel salarial. Y los de AR ENCIMA estan en una empresa que desborda deficit por todos lados y no entrega ningun bien inconseguible de otra forma (como pueden ser los docentes, etc). No pierden 10% por año que yo sepa. Salvo el ultimo año, o los ultimso 2, si sigue la paritaria actual. Pero bien que los ultimos 10 años... no estaban tan mal. Dudo que sea infimo. A mi IBM tambien me pasaba a buscar, cuando trabajaba a las 3AM. Pero era una combi, que recorria toda zona Oeste, los primeros, nos pasabamos 2 horas arriba de esa combi. Pero no venia un remis exclusivo a buscarnos. Hay formas y formas. Suponete que la empresa igual, crea que le convenga el remis, entonces, si ganas mas de $100.000, podes alquilar un depto en microcentro, para "colaborar" con la empresa, y que no te tenga que ir a buscar a Parque Leloir por ejemplo. De nuevo, estas comparando una empresa privada, con una estatal. NO ES LO MISMO. y OBLIGACIONES. Hace rato que los gremios son K... y tambien, sore.es. Recuerdo bien como pasaron del "Todos somos Aerolineas", a tratar de que LAN se funda y se tenga que ir del pais, aun a pesar de que todos sus trabajadores son Argentinos. EXACTO!!!!!! y eso es LO QUE ESTA MAL!!! Porque, quienes son los sindicatos, para PROHIBIR a una empresa a tomar una desicion estrategica? Si AR quiere echar a 1000 personas, cumpliendo con la ley, pagando indeminizaciones como corresponde, quien catzo son los sindicatos para querer prohibirlo? Asi estamos. Te parece que a AR le falta personal? una de las empresas con mayor cantidad de empleados por avion? La otra campana, mintio tanto, que ya si suena 12 veces, creo que son las 3 de la tarde. Cuando gano Macri, dijeron "eeeh van a privatizar, van a cerrar, van a echar a todos"... y les taparon la boca. La hicieron mas eficiente, abrieron mas rutas, trajeron mas aviones, abrieron nuevos hubs... Asique, seria bueno, que los gremios, recapaciten un poco. TEnes los numeros? me da la impresion que estas comparando 1 año de diferencia de reduccion de deficit, que es plata que EFECTIVAMENTE se pierde, contra años de Macair no pagando un hangar (que me gustaria saber, si fue la unica, o solo nombras a esa porque es la que te conviene). Ahora, dudo que la deuda de MacAir, equivalga a los 10 años de deficit sostenido de AR, con los cuales, hasta el año 2010 (sin contar los 7 posteriores) hubieramos construido algo asi como 10.000km de AUTOPISTAS en todo el pais. Mucho mas util que una Aerolinea sobredimensionada y llena de conflictos. Tenes mas datos sobre el tema? Igual que millones de trabajadores que tienen que tomar 1, 2 o 3 colectivos, 1 subte y 2 trenes. Pero bueno... Felicitaciones si lo consiguieron. QUe una empresa privada, con ganancias lo haga, perfecto. Ahora, evidentemente, en el modelo de AR, hay algo que no funciona. Quiza no sean SOLO los remises, pero si, la suma de muychas de estas cosas. Lo de la ART es distinto. a TODOS la ART nos cubre desde que salimos de casa. Pero eso no forma parte de las 9 horas de trabajo diario. Yo trabajo de 9-18, pero no salgo de mi casa a las 9 ni llego a las 18. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba