Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2335836" data-attributes="member: 1672"><p>Te tocó estar 10 minutos bajo un motor? Pobre.... A mí me toca trabajar con explosivos del año 1945, saltar de aviones con más años de existencia que vos y yo juntos y actividades de Tiro, buceo, andinismo o lo que fuere que implican 300 veces más riesgo... Pero cobro muchas veces menos que vos... Y tenemos el mismo empleador, sabés?</p><p>Y para mí, está mal que en todos los sueldos del estado de quiénes proveen servicios públicos la paga es una miseria.... Salvo los de los cargos políticos, de la justicia y la "nacional y popular" aerolíneas...</p><p>Vos mencionas que "entonces no les molesta que si lan hace paro, pero sí aerolíneas"? Sabes la diferencia? Yo, como consumidor elijo la empresa por la que viajo... Si lan o aerolíneas viven de paro, opto por otra empresa que me dé más seguridades de arribar en tiempo y forma a mi destino programado. Si la aerolínea vive dando problemas, no la elige nadie y se funde... y todos los "super protestantes" se quedan en pampa y la via... Yo, en cambio no elijo mantener a aerolíneas y sus altos sueldos, alto nivel de conflictividad y desequilibrada cantidad de empleados, superior a sus contrapartes privadas.... Entonces, obvio que me molesta cuando lo hace aerolíneas... Porque soy un cautivo de pagarles el sueldo aún cuando me joden... Algo así como los que reciben planes sociales y te arman un piquete y vos no podés llegar a trabajar gracias a ellos.... Curiosamente, es gracias a qué trabajas, ganas dinero y pagas impuestos con ese dinero, que mantenes a todos los que viven de sueldos del estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2335836, member: 1672"] Te tocó estar 10 minutos bajo un motor? Pobre.... A mí me toca trabajar con explosivos del año 1945, saltar de aviones con más años de existencia que vos y yo juntos y actividades de Tiro, buceo, andinismo o lo que fuere que implican 300 veces más riesgo... Pero cobro muchas veces menos que vos... Y tenemos el mismo empleador, sabés? Y para mí, está mal que en todos los sueldos del estado de quiénes proveen servicios públicos la paga es una miseria.... Salvo los de los cargos políticos, de la justicia y la "nacional y popular" aerolíneas... Vos mencionas que "entonces no les molesta que si lan hace paro, pero sí aerolíneas"? Sabes la diferencia? Yo, como consumidor elijo la empresa por la que viajo... Si lan o aerolíneas viven de paro, opto por otra empresa que me dé más seguridades de arribar en tiempo y forma a mi destino programado. Si la aerolínea vive dando problemas, no la elige nadie y se funde... y todos los "super protestantes" se quedan en pampa y la via... Yo, en cambio no elijo mantener a aerolíneas y sus altos sueldos, alto nivel de conflictividad y desequilibrada cantidad de empleados, superior a sus contrapartes privadas.... Entonces, obvio que me molesta cuando lo hace aerolíneas... Porque soy un cautivo de pagarles el sueldo aún cuando me joden... Algo así como los que reciben planes sociales y te arman un piquete y vos no podés llegar a trabajar gracias a ellos.... Curiosamente, es gracias a qué trabajas, ganas dinero y pagas impuestos con ese dinero, que mantenes a todos los que viven de sueldos del estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…