Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2336215" data-attributes="member: 1672"><p>Ahhhh.... Que refrescante es escuchar la "magia de la izquierda" en tu palabras.... Millonarios sueldos para todos! Que viva la pepa! Total, nadie pregunta de dónde sacamos el dinero o quién lo pone....</p><p>Me haces acordar a la joda esa que hicieron en video ( con el Telekino) de lo que proponía la "desvelada" de 6 horas de trabajo y sueldos de 25.000 para todos y todas.</p><p>Yo, en cambio, soy consciente de que hay sueldos bajos.... Pero no sé puede mágicamente "nivelar todo para arriba como decís". Si fuera una empresa privada, ni me calentaría si cobran 23.000.000 de dólares por mes.... Pero el sueldo y la jodita, siendo una empresa que depende de los aportes del estado, sale de mis impuestos que bastante me fajan cada año para mantener empresas deficitarias que no aportan nada estratégico a la nación... No es que están descubriendo la cura de una enfermedad o brindado un servicio esencial del estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2336215, member: 1672"] Ahhhh.... Que refrescante es escuchar la "magia de la izquierda" en tu palabras.... Millonarios sueldos para todos! Que viva la pepa! Total, nadie pregunta de dónde sacamos el dinero o quién lo pone.... Me haces acordar a la joda esa que hicieron en video ( con el Telekino) de lo que proponía la "desvelada" de 6 horas de trabajo y sueldos de 25.000 para todos y todas. Yo, en cambio, soy consciente de que hay sueldos bajos.... Pero no sé puede mágicamente "nivelar todo para arriba como decís". Si fuera una empresa privada, ni me calentaría si cobran 23.000.000 de dólares por mes.... Pero el sueldo y la jodita, siendo una empresa que depende de los aportes del estado, sale de mis impuestos que bastante me fajan cada año para mantener empresas deficitarias que no aportan nada estratégico a la nación... No es que están descubriendo la cura de una enfermedad o brindado un servicio esencial del estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…