Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2338747" data-attributes="member: 30562"><p>Creo que estos aviones deben venderse a un precio muy por debajo de lo que se han comprado o de lo que valen en la realidad, son aviones relativamente nuevos, pero no creo que puedan alcanzar un buen precio de reventa, y el motivo es simple, con el lanzamiento de los modelos E2, con más capacidad de pasajeros y mucho más eficientes, nadie va a querer comprar un E-190 del modelo más antiguo a un precio muy alto, en este caso, lo mejor sería esperar al inicio de las ventas de los E2.</p><p></p><p>Otra cosa es cómo van a financiar esa venta, ya que el BNDES financió esta venta para la empresa argentina, y ahora quién va a financiar esa reventa? tendría que ser un banco privado dispuesto a financiar. Pero a qué tasa de interés y plazo de pago??</p><p></p><p>Se queda por saber si la financiación del BNDES ya haya sido liquidada, o sea, totalmente pagado por la empresa Austral al gobierno brasileño, si aún no ha sido totalmente pagada, legalmente por alguna cláusula todavía pueden pertenecer al menos como forma de garantía, al banco brasileño, pero creo que eso es el de menos.</p><p></p><p>Creo que en parte aún pertenecen al BNDES, pues el inicio de la entrega fue en 2010, con un préstamo del BNDES por valor de 700 millones de dólares por 20 aviones E-190, con un plazo de pago de 12 años, es decir, todavía quedan unos cinco años para terminar el pago total, sin tener en cuenta en qué año se entregó el último avión.</p><p></p><p>Tan poco existe alguna posibilidad o tiene algún sentido imaginar que Embraer tiene alguna oportunidad en vender nuevos aviones para esta compañía, cuando se está haciendo de todo ya hace tiempo para deshacerse justamente de los aviones fabricados por la empresa.</p><p></p><p>Puede ser cualquier otro, menos aviones Embraer.</p><p></p><p>Para Embraer, lo ideal es que la venta sea realizada para una compañía que aún no opere aviones fabricados por la empresa, así surge un nuevo cliente potencial para los nuevos modelos E2 en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2338747, member: 30562"] Creo que estos aviones deben venderse a un precio muy por debajo de lo que se han comprado o de lo que valen en la realidad, son aviones relativamente nuevos, pero no creo que puedan alcanzar un buen precio de reventa, y el motivo es simple, con el lanzamiento de los modelos E2, con más capacidad de pasajeros y mucho más eficientes, nadie va a querer comprar un E-190 del modelo más antiguo a un precio muy alto, en este caso, lo mejor sería esperar al inicio de las ventas de los E2. Otra cosa es cómo van a financiar esa venta, ya que el BNDES financió esta venta para la empresa argentina, y ahora quién va a financiar esa reventa? tendría que ser un banco privado dispuesto a financiar. Pero a qué tasa de interés y plazo de pago?? Se queda por saber si la financiación del BNDES ya haya sido liquidada, o sea, totalmente pagado por la empresa Austral al gobierno brasileño, si aún no ha sido totalmente pagada, legalmente por alguna cláusula todavía pueden pertenecer al menos como forma de garantía, al banco brasileño, pero creo que eso es el de menos. Creo que en parte aún pertenecen al BNDES, pues el inicio de la entrega fue en 2010, con un préstamo del BNDES por valor de 700 millones de dólares por 20 aviones E-190, con un plazo de pago de 12 años, es decir, todavía quedan unos cinco años para terminar el pago total, sin tener en cuenta en qué año se entregó el último avión. Tan poco existe alguna posibilidad o tiene algún sentido imaginar que Embraer tiene alguna oportunidad en vender nuevos aviones para esta compañía, cuando se está haciendo de todo ya hace tiempo para deshacerse justamente de los aviones fabricados por la empresa. Puede ser cualquier otro, menos aviones Embraer. Para Embraer, lo ideal es que la venta sea realizada para una compañía que aún no opere aviones fabricados por la empresa, así surge un nuevo cliente potencial para los nuevos modelos E2 en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba