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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2346131" data-attributes="member: 29073"><p></p><p>La explicacion es sencilla:</p><p>- Sobreprecio de USD 5 millones app. por avion (lote de 20 en compra inicial + 2 posteriores), inflo/incremento lo pedido a BNDES para financiar la compra en USD 110 millones.</p><p>- Credito fue a una Tasa del 7,45% anual...barata para lo que Argentina pagaba en ese entoces, pero cara comparado con el financiamiento que podian conseguir otros, en esa epoca, como LATAM, Avianca, Copa (facilmente conseguien creditos a 2 `puntos menos).</p><p></p><p>Esa "combinacion" genera que la Deuda pendiente sea hoy de USD 360 millones...el sobreprecio de USD 110 millones genera intereses, si el pago es a 10 años (en cuotas anuales) de casi USD 50 millones mas.</p><p></p><p>Sin sobreprecio y su impacto en generar intereses adicionales...la Deuda baja a USD 200 millones...consideren intereses que podian conseguir la "competencia" (Latam, Avianca, Copa)...probablemente la deuda queda en no mas de USD 150-160 millones.</p><p></p><p>Ofrecen USD 12 millones por avion...por 22, son USD 264 millones...sobreprecio e intereses altos generan una PERDIDA REAL de USD 100 millones para Grupo Aerolineas...esta operacion realizada por Latam, Avianca u otra, le deja una utilidad de USD 100 millones.</p><p></p><p>El "negocio K" en la compra de los Embraer no costo los USD 110 millones del sobreprecio...costo más de USD 200 millones, por el endeudamiento adicional generado por el sobreprecio y por financiar el negocio con un Banco CARO (y que no pregunto por el evidente sobreprecio).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2346131, member: 29073"] [B][/B] La explicacion es sencilla: - Sobreprecio de USD 5 millones app. por avion (lote de 20 en compra inicial + 2 posteriores), inflo/incremento lo pedido a BNDES para financiar la compra en USD 110 millones. - Credito fue a una Tasa del 7,45% anual...barata para lo que Argentina pagaba en ese entoces, pero cara comparado con el financiamiento que podian conseguir otros, en esa epoca, como LATAM, Avianca, Copa (facilmente conseguien creditos a 2 `puntos menos). Esa "combinacion" genera que la Deuda pendiente sea hoy de USD 360 millones...el sobreprecio de USD 110 millones genera intereses, si el pago es a 10 años (en cuotas anuales) de casi USD 50 millones mas. Sin sobreprecio y su impacto en generar intereses adicionales...la Deuda baja a USD 200 millones...consideren intereses que podian conseguir la "competencia" (Latam, Avianca, Copa)...probablemente la deuda queda en no mas de USD 150-160 millones. Ofrecen USD 12 millones por avion...por 22, son USD 264 millones...sobreprecio e intereses altos generan una PERDIDA REAL de USD 100 millones para Grupo Aerolineas...esta operacion realizada por Latam, Avianca u otra, le deja una utilidad de USD 100 millones. El "negocio K" en la compra de los Embraer no costo los USD 110 millones del sobreprecio...costo más de USD 200 millones, por el endeudamiento adicional generado por el sobreprecio y por financiar el negocio con un Banco CARO (y que no pregunto por el evidente sobreprecio). [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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