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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2346328" data-attributes="member: 29073"><p>Tanto te cuesta entender la realidad...</p><p></p><p>1. Hay un sobreprecio promedio de USD 5 millones por avion, da al menos USD 110 millones en total.</p><p>2. La compra se financio con un crédito, y esos USD 110 millones incrementaron el monto del credito e incrementaron los intereses a pagar.</p><p>3. A la fecha ese sobreprecio e intereses supera con creces los USD 160 millones</p><p></p><p>O sea, por obra y gracia de los "eficientes K", la Deuda deberia ser de USD 200 millones y no de USD 360 millones.</p><p></p><p>Y para rematar...cualquier otro conseguia financiamiento más barato...o sea cualquier otro de las Americas o Europa comprando los mismos aviones y en la misma configuracion hoy estaria debiendo, no más de USD 150 millones.</p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>El problema no es que los aviones valgan poco...el problema es que pagaron de más y financiaron caro y ahi los numeros no le cuadran a cualquiera.</strong></span></p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">Estos aviones son para distancias cortas, si miras la vida util desde el punto de vista de ciclos de despegue/aterrizaje, su vida util es menor a la de un A-330/B-767...es logico que se deprecien más rapido.</span></p><p></p><p>Esta situación, valor libro de los Embraer (perdida al vender) es responsabilidad de la Administración Macri, debieron efectuar el ajuste/castigo en libros el 2016</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2346328, member: 29073"] Tanto te cuesta entender la realidad... 1. Hay un sobreprecio promedio de USD 5 millones por avion, da al menos USD 110 millones en total. 2. La compra se financio con un crédito, y esos USD 110 millones incrementaron el monto del credito e incrementaron los intereses a pagar. 3. A la fecha ese sobreprecio e intereses supera con creces los USD 160 millones O sea, por obra y gracia de los "eficientes K", la Deuda deberia ser de USD 200 millones y no de USD 360 millones. Y para rematar...cualquier otro conseguia financiamiento más barato...o sea cualquier otro de las Americas o Europa comprando los mismos aviones y en la misma configuracion hoy estaria debiendo, no más de USD 150 millones. [COLOR=rgb(0, 0, 0)][B]El problema no es que los aviones valgan poco...el problema es que pagaron de más y financiaron caro y ahi los numeros no le cuadran a cualquiera.[/B][/COLOR] [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Estos aviones son para distancias cortas, si miras la vida util desde el punto de vista de ciclos de despegue/aterrizaje, su vida util es menor a la de un A-330/B-767...es logico que se deprecien más rapido.[B][/B][/COLOR] Esta situación, valor libro de los Embraer (perdida al vender) es responsabilidad de la Administración Macri, debieron efectuar el ajuste/castigo en libros el 2016 [/QUOTE]
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