Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2346437" data-attributes="member: 4858"><p>Lo primero que deberíamos analizar es porque el Estado Argentino tomo la decisión de cambiar el módulo de 155 pasajeros de los MD83/87/88 de Austral a uno de 98 pasajeros en configuración de business y economy.</p><p>Pensemos que el problema principal de nuestro país es la INFRAESTRUCTURA AERONAUTICA.</p><p>No hay buenas radioayudas, pistas no paralelas, sistema de comunicaciones aeronáuticas deficientes, falta de plataformas, etc, etc.</p><p>Entonces al momento de decidir entre mandar un ERJ-190 a Cordoba con 98 plazas de las 108 posibles en la configuración "all economy" decidieron primero ordenar la versión con business. Para un vuelo de alrededor de 70 minutos con pantallitas...</p><p>Aumentaron el costo del asiento por el precio de comprar el avión con el sistema de entretenimiento individual, mantenimiento de esos componentes y además perdieron de vender asientos porque disminuyeron la capacidad del avión de 108 a 98, dejas de tener capacidad de vender 10 asientos.</p><p>Ahora si tenes demanda para 155 y tenes aviones de 98 pasajeros no te queda otra que mandar dos vuelos...re económico!!!! </p><p>El boleto a Cordoba en ese momento lo ponía LANAR con el A320-233 con 168 asientos...quien hizo el estudio????? </p><p>Los 737 vienen sin IFE individual y los ERJ si???? Quien pidió eso???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2346437, member: 4858"] Lo primero que deberíamos analizar es porque el Estado Argentino tomo la decisión de cambiar el módulo de 155 pasajeros de los MD83/87/88 de Austral a uno de 98 pasajeros en configuración de business y economy. Pensemos que el problema principal de nuestro país es la INFRAESTRUCTURA AERONAUTICA. No hay buenas radioayudas, pistas no paralelas, sistema de comunicaciones aeronáuticas deficientes, falta de plataformas, etc, etc. Entonces al momento de decidir entre mandar un ERJ-190 a Cordoba con 98 plazas de las 108 posibles en la configuración "all economy" decidieron primero ordenar la versión con business. Para un vuelo de alrededor de 70 minutos con pantallitas... Aumentaron el costo del asiento por el precio de comprar el avión con el sistema de entretenimiento individual, mantenimiento de esos componentes y además perdieron de vender asientos porque disminuyeron la capacidad del avión de 108 a 98, dejas de tener capacidad de vender 10 asientos. Ahora si tenes demanda para 155 y tenes aviones de 98 pasajeros no te queda otra que mandar dos vuelos...re económico!!!! El boleto a Cordoba en ese momento lo ponía LANAR con el A320-233 con 168 asientos...quien hizo el estudio????? Los 737 vienen sin IFE individual y los ERJ si???? Quien pidió eso??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba