Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2346577" data-attributes="member: 30562"><p>Es probable que sea una decisión más política que técnica, Azul opera en Brasil, un país con mayor territorio con muchos aviones Embraer E-190 y E-195, si no fuera rentable, no serían tan utilizados.</p><p></p><p>El E-190 tiene capacidad para hasta 114 pasajeros en una clase, no entiendo cómo pueden operar usando dos clases y con la capacidad para 96 pasajeros, tal vez por eso no sean tan rentables.</p><p></p><p>Ya había previsto que el precio alcanzado por la venta de esos aviones usados sería muy bajo y que ni de lejos sería suficiente para quitar la deuda con el BNDES ... el motivo es simple, es mejor esperar el lanzamiento de los modernos y más eficientes E-2 que comprar los modelos más antiguos, a no ser por un precio mucho menor.</p><p></p><p>Me parece una decisión polítca, no se trata de problema con el avión, tal vez el problema sea su origen y su fabricante ...</p><p></p><p>Los aviones comprados por Avianca para operar en Argentina son turbo hélices y tienen una capacidad mucho menor, sólo 72 asientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2346577, member: 30562"] Es probable que sea una decisión más política que técnica, Azul opera en Brasil, un país con mayor territorio con muchos aviones Embraer E-190 y E-195, si no fuera rentable, no serían tan utilizados. El E-190 tiene capacidad para hasta 114 pasajeros en una clase, no entiendo cómo pueden operar usando dos clases y con la capacidad para 96 pasajeros, tal vez por eso no sean tan rentables. Ya había previsto que el precio alcanzado por la venta de esos aviones usados sería muy bajo y que ni de lejos sería suficiente para quitar la deuda con el BNDES ... el motivo es simple, es mejor esperar el lanzamiento de los modernos y más eficientes E-2 que comprar los modelos más antiguos, a no ser por un precio mucho menor. Me parece una decisión polítca, no se trata de problema con el avión, tal vez el problema sea su origen y su fabricante ... Los aviones comprados por Avianca para operar en Argentina son turbo hélices y tienen una capacidad mucho menor, sólo 72 asientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba