Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2346609" data-attributes="member: 4858"><p>Te diría que los ATR-72 que trajo Avianca son para servir destinos aun más acotados que el ERJ-190.</p><p>Y creo además que el ERJ-190 para la estructura de AR siempre fue mal avion. Empezando porque cuando los trajero ni los pilotos tenían para volarlos y tomábamos aviones empezando a pagar si leasing pero los estacionábamos un año en un aeropuerto en el interior.</p><p>Hubo un caso que ratas les comieron cables eléctricos en Cordoba...</p><p>Ni hablar que mandaron a hacer C-Check y pintaron un MD con los colores nuevos y nunca voló para AU, así de bien hicieron las cosas.</p><p></p><p>Creo sinceramente que para los que manejan AR/AU el avión no les sirve dentro del esquema de la empresa.</p><p>Obvio que no se van a vender de un día para otro y quizás hasta no haya oferentes, pero habrá que ver cómo empieza a volar FlyBondi, Avianca Argentina trae A320 desde Marzo y Norwegian Argentina empezaría en Marzo a volar.</p><p>Si te ponen vuelos a mejor precio que AR/AU con el ERJ a Posadas por ejemplo...que sentido tiene competir con un ERJ-190 de 98 pax mientras que Avianca te manda un A320 con 180 pasajeros o Norwegian/FlyBondi con 189 en sus B738W. </p><p>Les van a romper la cabeza a los ómnibus de larga distancia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2346609, member: 4858"] Te diría que los ATR-72 que trajo Avianca son para servir destinos aun más acotados que el ERJ-190. Y creo además que el ERJ-190 para la estructura de AR siempre fue mal avion. Empezando porque cuando los trajero ni los pilotos tenían para volarlos y tomábamos aviones empezando a pagar si leasing pero los estacionábamos un año en un aeropuerto en el interior. Hubo un caso que ratas les comieron cables eléctricos en Cordoba... Ni hablar que mandaron a hacer C-Check y pintaron un MD con los colores nuevos y nunca voló para AU, así de bien hicieron las cosas. Creo sinceramente que para los que manejan AR/AU el avión no les sirve dentro del esquema de la empresa. Obvio que no se van a vender de un día para otro y quizás hasta no haya oferentes, pero habrá que ver cómo empieza a volar FlyBondi, Avianca Argentina trae A320 desde Marzo y Norwegian Argentina empezaría en Marzo a volar. Si te ponen vuelos a mejor precio que AR/AU con el ERJ a Posadas por ejemplo...que sentido tiene competir con un ERJ-190 de 98 pax mientras que Avianca te manda un A320 con 180 pasajeros o Norwegian/FlyBondi con 189 en sus B738W. Les van a romper la cabeza a los ómnibus de larga distancia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba