Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2347787" data-attributes="member: 481"><p>Interesante. Un forista que participa de un foro, pero que "no pierde tiempo en leerlo"...</p><p></p><p>Pero bueno, sigamos.</p><p></p><p></p><p></p><p>bueno, la verdad, esta frase es un festival de informacion.</p><p>Los EMBRAER que compro ARGENTINA, cuestan el doble o no por el interior? cuestan 5 palos mas o no?</p><p></p><p>En todo caso, mandale un mail a los salames de EMBRAER, que parece que no saben nada:</p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1575060-embraer-ratifico-que-investiga-una-operacion-con-aerolineas">http://www.lanacion.com.ar/1575060-embraer-ratifico-que-investiga-una-operacion-con-aerolineas</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Evidentemente, los E-190, venian con griferia bañada en oro o algo asi.</p><p></p><p></p><p></p><p>5 millones de sobreprecio * 20 aviones... osea, el simulador salio 100 millones... son caros eh!</p><p>Pero bueno, no negas el sobreprecio, pero criticas a cualquiera que lo suponga... es una postura rara la tuya.</p><p></p><p></p><p></p><p>Iluminame... AR no tenia NI POR ASOMO las rutas que deberia haber tenido. Jamas se decidio a abrir un hub en el interior, mas alla de algun tibio intento en Cordoba por tirar un ejemplo. Casi todos los vuelos, pasaban por AEP. </p><p>Ademas, las rutas que se abrieron, corriendo con el caballo del comisario, no permitiendo a otras aerolineas tomar nuevas rutas, ni competir, AR te mataba con los precios. </p><p>La gente, para ir a Esquel, tomaba un avion a Bariloche y de ahi se tomaba un micro, porque el precio del vuelo directo, donde no tenia competencia (supuestamente, por el famoso rol social) era escandaloso.</p><p></p><p></p><p></p><p>asi le fue no? osea, vos queres repetir la formula que llevo a AR al muere?</p><p>y si me vas a hablar de la "epoca dorada de AR"... comparas lo que hace AR hoy, con lo que hacia hace 30, 40 o 50 años? me parece, qeu el mercado aerocomercial, cambio un poquito en esos años eh...</p><p></p><p>En los 70, los colectivos tenian un maximo de 24 asientos, y hoy tenes de 25-29-35 asientos + espacio para discapacitados, y hasta colectivos articulados de 43 asientos. </p><p></p><p>Osea, los mercados cambian. Que a AR ANTES, le hubiera servido esa configuracion, no quiere decir que HOY le sirva. Y de hecho, a la luz de los acontecimientos, pareciera que es justamente el caso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No tengo ni idea a que viene esto ni que queres decir con eso.</p><p>De todas formas, recuerdo que los pilotos rompieron bastante las pelotitas conque no se querian bajar de tal avion, ni subirse a tal otro, que este la tiene mas grande, que aquel es chiquito... y bla bla bla.</p><p>Ni hablar, de que se opusieron al paso OBVIO y LOGICO, de la union de Austral y AR... y se peleaban cuando se juntaban... Total, las dobles gerencias, gastos y peleitas las pagabamos los bolüdos contribuyentes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, como antes era peor, como antes estaba Marsans, tengo que apoyar la compra de los Embraer, por mas que haya sido una estafa economica, y encima, hayan traido aviones que ni siquiera le servian a AR?</p><p></p><p>Interesante... deja, paso, gracias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez... no termino de entender lo que queres decir.</p><p>Queres decir que como cambio el gobierno, la nueva direccion de la empresa, decide venderlos solo por gusto?</p><p></p><p>no se, la verdad, si no vas a "perder tiempo leyendo todo" y encima, vas a escribir tipo telegrama sin que se entienda nada... deja, te pido yo a vos que no pierdas mas tiempo... "de onda"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2347787, member: 481"] Interesante. Un forista que participa de un foro, pero que "no pierde tiempo en leerlo"... Pero bueno, sigamos. bueno, la verdad, esta frase es un festival de informacion. Los EMBRAER que compro ARGENTINA, cuestan el doble o no por el interior? cuestan 5 palos mas o no? En todo caso, mandale un mail a los salames de EMBRAER, que parece que no saben nada: [URL]http://www.lanacion.com.ar/1575060-embraer-ratifico-que-investiga-una-operacion-con-aerolineas[/URL] Evidentemente, los E-190, venian con griferia bañada en oro o algo asi. 5 millones de sobreprecio * 20 aviones... osea, el simulador salio 100 millones... son caros eh! Pero bueno, no negas el sobreprecio, pero criticas a cualquiera que lo suponga... es una postura rara la tuya. Iluminame... AR no tenia NI POR ASOMO las rutas que deberia haber tenido. Jamas se decidio a abrir un hub en el interior, mas alla de algun tibio intento en Cordoba por tirar un ejemplo. Casi todos los vuelos, pasaban por AEP. Ademas, las rutas que se abrieron, corriendo con el caballo del comisario, no permitiendo a otras aerolineas tomar nuevas rutas, ni competir, AR te mataba con los precios. La gente, para ir a Esquel, tomaba un avion a Bariloche y de ahi se tomaba un micro, porque el precio del vuelo directo, donde no tenia competencia (supuestamente, por el famoso rol social) era escandaloso. asi le fue no? osea, vos queres repetir la formula que llevo a AR al muere? y si me vas a hablar de la "epoca dorada de AR"... comparas lo que hace AR hoy, con lo que hacia hace 30, 40 o 50 años? me parece, qeu el mercado aerocomercial, cambio un poquito en esos años eh... En los 70, los colectivos tenian un maximo de 24 asientos, y hoy tenes de 25-29-35 asientos + espacio para discapacitados, y hasta colectivos articulados de 43 asientos. Osea, los mercados cambian. Que a AR ANTES, le hubiera servido esa configuracion, no quiere decir que HOY le sirva. Y de hecho, a la luz de los acontecimientos, pareciera que es justamente el caso. No tengo ni idea a que viene esto ni que queres decir con eso. De todas formas, recuerdo que los pilotos rompieron bastante las pelotitas conque no se querian bajar de tal avion, ni subirse a tal otro, que este la tiene mas grande, que aquel es chiquito... y bla bla bla. Ni hablar, de que se opusieron al paso OBVIO y LOGICO, de la union de Austral y AR... y se peleaban cuando se juntaban... Total, las dobles gerencias, gastos y peleitas las pagabamos los bolüdos contribuyentes. Osea, como antes era peor, como antes estaba Marsans, tengo que apoyar la compra de los Embraer, por mas que haya sido una estafa economica, y encima, hayan traido aviones que ni siquiera le servian a AR? Interesante... deja, paso, gracias. Otra vez... no termino de entender lo que queres decir. Queres decir que como cambio el gobierno, la nueva direccion de la empresa, decide venderlos solo por gusto? no se, la verdad, si no vas a "perder tiempo leyendo todo" y encima, vas a escribir tipo telegrama sin que se entienda nada... deja, te pido yo a vos que no pierdas mas tiempo... "de onda"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba