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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2362814"><p>El CS 300 no parece un mal avión. Hay que ver los resultados que le dé a SWISS. Eligieron una configuración de 145 pax en dos clases, bussines con 34*17 y turista con 31*17. Aclaro: primera cifra es separación entre asientos o pitch y la segunda ancho de butaca o width. Esos valores -en pulgadas- son aproximados a los que tienen los 738 pero más chicos que los E 190.-</p><p></p><p>Mirando otra vez este tema, me llama la atención cierta discordancia entre el relato y la realidad.-</p><p>Dicen que los 190 se quedaron chicos, que es mejor un avión de 170 pax como el 738. Entonces ¿por qué llaman a Embraer y Bombardier, si ninguna de las dos puede ofrecer algo que lleve más de 150 pax?.-</p><p></p><p>Yo supongo que estarán haciendo un estudio integral de lo que ofrece el mercado de fabricantes, y no tirarse de cabeza a una monoflota 738. O apretar a Boeing para que les dé un número más chico.-</p><p></p><p>Sigo pensando que dentro de la red de rutas de Aerolíneas hay nichos donde únicamente puede dejar dinero un E190. O quizás, viendo más en detalle los números finos, decantarse por un MAX 7, que estaría en el segmento E195E2/CS300, con la ventaja de que ya está incoporado a la flota el MAX 8.-</p><p></p><p>Veremos como decanta la cuestión.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2362814"] El CS 300 no parece un mal avión. Hay que ver los resultados que le dé a SWISS. Eligieron una configuración de 145 pax en dos clases, bussines con 34*17 y turista con 31*17. Aclaro: primera cifra es separación entre asientos o pitch y la segunda ancho de butaca o width. Esos valores -en pulgadas- son aproximados a los que tienen los 738 pero más chicos que los E 190.- Mirando otra vez este tema, me llama la atención cierta discordancia entre el relato y la realidad.- Dicen que los 190 se quedaron chicos, que es mejor un avión de 170 pax como el 738. Entonces ¿por qué llaman a Embraer y Bombardier, si ninguna de las dos puede ofrecer algo que lleve más de 150 pax?.- Yo supongo que estarán haciendo un estudio integral de lo que ofrece el mercado de fabricantes, y no tirarse de cabeza a una monoflota 738. O apretar a Boeing para que les dé un número más chico.- Sigo pensando que dentro de la red de rutas de Aerolíneas hay nichos donde únicamente puede dejar dinero un E190. O quizás, viendo más en detalle los números finos, decantarse por un MAX 7, que estaría en el segmento E195E2/CS300, con la ventaja de que ya está incoporado a la flota el MAX 8.- Veremos como decanta la cuestión.- [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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