Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2362814"><p>El CS 300 no parece un mal avión. Hay que ver los resultados que le dé a SWISS. Eligieron una configuración de 145 pax en dos clases, bussines con 34*17 y turista con 31*17. Aclaro: primera cifra es separación entre asientos o pitch y la segunda ancho de butaca o width. Esos valores -en pulgadas- son aproximados a los que tienen los 738 pero más chicos que los E 190.-</p><p></p><p>Mirando otra vez este tema, me llama la atención cierta discordancia entre el relato y la realidad.-</p><p>Dicen que los 190 se quedaron chicos, que es mejor un avión de 170 pax como el 738. Entonces ¿por qué llaman a Embraer y Bombardier, si ninguna de las dos puede ofrecer algo que lleve más de 150 pax?.-</p><p></p><p>Yo supongo que estarán haciendo un estudio integral de lo que ofrece el mercado de fabricantes, y no tirarse de cabeza a una monoflota 738. O apretar a Boeing para que les dé un número más chico.-</p><p></p><p>Sigo pensando que dentro de la red de rutas de Aerolíneas hay nichos donde únicamente puede dejar dinero un E190. O quizás, viendo más en detalle los números finos, decantarse por un MAX 7, que estaría en el segmento E195E2/CS300, con la ventaja de que ya está incoporado a la flota el MAX 8.-</p><p></p><p>Veremos como decanta la cuestión.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2362814"] El CS 300 no parece un mal avión. Hay que ver los resultados que le dé a SWISS. Eligieron una configuración de 145 pax en dos clases, bussines con 34*17 y turista con 31*17. Aclaro: primera cifra es separación entre asientos o pitch y la segunda ancho de butaca o width. Esos valores -en pulgadas- son aproximados a los que tienen los 738 pero más chicos que los E 190.- Mirando otra vez este tema, me llama la atención cierta discordancia entre el relato y la realidad.- Dicen que los 190 se quedaron chicos, que es mejor un avión de 170 pax como el 738. Entonces ¿por qué llaman a Embraer y Bombardier, si ninguna de las dos puede ofrecer algo que lleve más de 150 pax?.- Yo supongo que estarán haciendo un estudio integral de lo que ofrece el mercado de fabricantes, y no tirarse de cabeza a una monoflota 738. O apretar a Boeing para que les dé un número más chico.- Sigo pensando que dentro de la red de rutas de Aerolíneas hay nichos donde únicamente puede dejar dinero un E190. O quizás, viendo más en detalle los números finos, decantarse por un MAX 7, que estaría en el segmento E195E2/CS300, con la ventaja de que ya está incoporado a la flota el MAX 8.- Veremos como decanta la cuestión.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…