Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2367631" data-attributes="member: 30562"><p>Embraer no tiene posibilidades, pues sus nuevos modelos son básicamente de las mismas capacidades del E-190 ya utilizado actualmente por la Austral, no tiene sentido cambiar un avión por ser considerado de poca capacidad, por otro, de las mismas prestaciones.</p><p></p><p>Bombardier y Airbus también tendrán problemas en esta oferta bajo estas condiciones, de aceptar los E-190 como parte del pago, ya que tendrán que aceptar un avión de una empresa competidora, y al venderlos a otra empresa, crearon un vínculo de esta empresa con Embraer, es decir, estarán alimentando a un competidor y creando capacidad potencial de ventas futuras de este competidor.</p><p></p><p>Sólo queda Boeing.</p><p></p><p>Algo que no entiendo es que el E-190 tiene capacidad para 114 pasajeros, y no 98 como utiliza Austral. Tal vez no estén sabiendo explorar las reales posibilidades y rutas aéreas a las que el avión fue proyectado, o tal vez simplemente exista el deseo de deshacerse de estos aviones, independientemente de su eficiencia y aplicabilidad. La empresa brasileña Azul utiliza ampliamente los modelos E-190 y E-195, y Brasil no es un país pequeño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2367631, member: 30562"] Embraer no tiene posibilidades, pues sus nuevos modelos son básicamente de las mismas capacidades del E-190 ya utilizado actualmente por la Austral, no tiene sentido cambiar un avión por ser considerado de poca capacidad, por otro, de las mismas prestaciones. Bombardier y Airbus también tendrán problemas en esta oferta bajo estas condiciones, de aceptar los E-190 como parte del pago, ya que tendrán que aceptar un avión de una empresa competidora, y al venderlos a otra empresa, crearon un vínculo de esta empresa con Embraer, es decir, estarán alimentando a un competidor y creando capacidad potencial de ventas futuras de este competidor. Sólo queda Boeing. Algo que no entiendo es que el E-190 tiene capacidad para 114 pasajeros, y no 98 como utiliza Austral. Tal vez no estén sabiendo explorar las reales posibilidades y rutas aéreas a las que el avión fue proyectado, o tal vez simplemente exista el deseo de deshacerse de estos aviones, independientemente de su eficiencia y aplicabilidad. La empresa brasileña Azul utiliza ampliamente los modelos E-190 y E-195, y Brasil no es un país pequeño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba