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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2368411" data-attributes="member: 6"><p>Depende de la ocupación de cada vuelo. </p><p></p><p>Ya de por si fue un error grosero reemplazar un avión de 150 asientos como eran los MD por otro de 96, diseñado para rutas de corto y medio alcance.</p><p></p><p>Hoy hay rutas con factores de ocupación bajos donde el E-190 anda bien (Santa Rosa, San Luis, Viedma, Formosa, etc) pero el el 80% de las rutas restantes de Austral, se queda corto tanto en el alcance como en asientos. Quisieron compensar el error con más frecuencias, pero ello originó más pérdidas porque muchos de los destinos con baja demanda dificilmente puedan lograr el 50% de ocupación en cada vuelo. </p><p></p><p>En tanto en los destinos fuertes (Córdoba, Iguazú, Mendoza) más vuelos sí podía significar compensar la pérdida de asientos, pero ello también implica más pilotos, más asistentes de vuelo, más personal de rampa, mayor mantenimiento, derechos de tráfico, rampa, etc. </p><p></p><p>O sea que en ninguno de los dos casos, son rentables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2368411, member: 6"] Depende de la ocupación de cada vuelo. Ya de por si fue un error grosero reemplazar un avión de 150 asientos como eran los MD por otro de 96, diseñado para rutas de corto y medio alcance. Hoy hay rutas con factores de ocupación bajos donde el E-190 anda bien (Santa Rosa, San Luis, Viedma, Formosa, etc) pero el el 80% de las rutas restantes de Austral, se queda corto tanto en el alcance como en asientos. Quisieron compensar el error con más frecuencias, pero ello originó más pérdidas porque muchos de los destinos con baja demanda dificilmente puedan lograr el 50% de ocupación en cada vuelo. En tanto en los destinos fuertes (Córdoba, Iguazú, Mendoza) más vuelos sí podía significar compensar la pérdida de asientos, pero ello también implica más pilotos, más asistentes de vuelo, más personal de rampa, mayor mantenimiento, derechos de tráfico, rampa, etc. O sea que en ninguno de los dos casos, son rentables. [/QUOTE]
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