Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2369443" data-attributes="member: 4858"><p>Según Boeing en dos clases el B735 tiene 102 en Economy y 6 en Business, 108 pajeros en total.</p><p>Mientras que en una sola clase máximo llevan 122 pasajeros.</p><p>El ERJ-190 puede llevar 114 pasajeros.</p><p></p><p>Para mí la configuración con Business en un mercado que no paga ese asiento en un vuelo a Viedma o.Formosa fue un derroche de dinero. Igual que el sistema de entretenimiento individual no lo tiene Copa, LATAM, Avianca ni Gol...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2369443, member: 4858"] Según Boeing en dos clases el B735 tiene 102 en Economy y 6 en Business, 108 pajeros en total. Mientras que en una sola clase máximo llevan 122 pasajeros. El ERJ-190 puede llevar 114 pasajeros. Para mí la configuración con Business en un mercado que no paga ese asiento en un vuelo a Viedma o.Formosa fue un derroche de dinero. Igual que el sistema de entretenimiento individual no lo tiene Copa, LATAM, Avianca ni Gol... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba