Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2369475" data-attributes="member: 481"><p>Gracias por el dato Cosmic, a mitad de camino entonces. 110 asientos.</p><p></p><p>Yo tambien concuerdo en que Business en ese tipo de vuelos, no tenia mucho sentido. Encima, las veces que vi... valian fortuna. </p><p></p><p>Una vez viaje de garron en 1° en los 737-200, a Chile... la verdad, que salvo el sanguchito de lomito y asientos un poco mas anchos... la diferencia era nula. No tenia sentido pagar esa diferencia ni a palos... salvo que te sobre mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2369475, member: 481"] Gracias por el dato Cosmic, a mitad de camino entonces. 110 asientos. Yo tambien concuerdo en que Business en ese tipo de vuelos, no tenia mucho sentido. Encima, las veces que vi... valian fortuna. Una vez viaje de garron en 1° en los 737-200, a Chile... la verdad, que salvo el sanguchito de lomito y asientos un poco mas anchos... la diferencia era nula. No tenia sentido pagar esa diferencia ni a palos... salvo que te sobre mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba