Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2409250" data-attributes="member: 165"><p><a href="https://www.apertura.com/negocios/Aerolineas-Argentinas-cuadruplico-sus-ventas-en-el-primer-dia-del-Hot-Sale--20180515-0001.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1526396241">https://www.apertura.com/negocios/Aerolineas-Argentinas-cuadruplico-sus-ventas-en-el-primer-dia-del-Hot-Sale--20180515-0001.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1526396241</a></p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>Aerolíneas Argentinas cuadruplicó sus ventas en el primer día del Hot Sale</strong></span></p><p></p><p></p><p><em>La aerolínea de bandera vendió este lunes cuatro veces más que lo que suele vender un día regular.</em></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La empresa <strong>Aerolíneas Argentinas</strong> informó este martes que <strong>durante la primera jornada del Hot Sale cuadruplicó sus ventas</strong> respecto a un día regular. En diálogo con Télam, el vocero de la empresa estatal, Marcelo Cantón, indicó que “cuadruplicamos las ventas; <strong>estamos en los valores similares al Hot Sale del año pasado, que para nosotros fue muy bueno</strong>”.</p><p>La aerolínea de bandera, que <strong>estirará los descuentos especiales durante toda la semana</strong>, participa por segunda vez en el Hot Sale, las jornadas de descuentos especiales para compras por Internet organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).</p><p></p><p>Desde la CACE, el responsable de la comisión turismo, Martín Romano, indicó a Télam que “<strong>sorprendieron la reacción de los consumidores </strong>que se volcaron a la compra de pasajes”. Según difundió la propia Cámara, los <strong>destinos preferidos </strong>fueron <strong>vuelos a Barcelona </strong>con salida entre noviembre del 2018 y febrero del 2019; <strong>paquetes </strong>–vuelos y estadía– <strong>a</strong> <strong>Iguazú</strong>; <strong>vuelos a Chile </strong>con salidas desde junio; y pasajes al interior del país también con salida desde junio.</p><p>Los números que arrojó la primera jornada del Hot Sale son favorables para una industria que temía un enfriamiento de las compras como consecuencia de la volatilidad del tipo de cambio registrado en los últimos días. Para contrarrestarlo, los consumidores eligieron financiar sus compras en más de 12 cuotas.</p><p>En el caso de la <strong>agencia Almundo.com</strong>, entre los <strong>destinos más buscados </strong>aparecen <strong>Barcelona, Miami, Madrid, Cancún, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Nueva York, Roma y Londres</strong>, precisó Télam. Desde dicha compañía indicaron a la agencia de noticias que en el <strong>primer día del Hot Sale</strong>, los <strong>pasajes aéreos representaron el 68,32%</strong> de las ventas del segmento Viajes; el 17,12% fueron para hoteles; los paquetes representaron el 3%; y actividades el 2,31%.</p><p>Otra agencia, <strong>Atrápalo.com, tuvo un incremento de las ventas del orden del 30% respecto </strong>al registro de las operaciones en el <strong>primer día del Hot Sale 2017</strong>.</p><p>La oferta nacional de vuelos no está ausente en el evento para atraer a los consumidores al mundo en línea, y de hecho una de las empresas aéreas catalogada como low cost, Flybondi, registró incrementos de un dígito en los vuelos a Bariloche, Córdoba e Iguazú, tres típicos destinos turísticos. Para estos casos, los pasajes más vendidos fueron para junio y julio próximos.</p><p>En la <strong>fiscalización realizada por la Universidad de Buenos Aires</strong> para la CACE, en el rubro Viajes el <strong>descuento promedio es de 11,3%</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2409250, member: 165"] [URL]https://www.apertura.com/negocios/Aerolineas-Argentinas-cuadruplico-sus-ventas-en-el-primer-dia-del-Hot-Sale--20180515-0001.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1526396241[/URL] [SIZE=7][B]Aerolíneas Argentinas cuadruplicó sus ventas en el primer día del Hot Sale[/B][/SIZE] [I]La aerolínea de bandera vendió este lunes cuatro veces más que lo que suele vender un día regular.[/I] La empresa [B]Aerolíneas Argentinas[/B] informó este martes que [B]durante la primera jornada del Hot Sale cuadruplicó sus ventas[/B] respecto a un día regular. En diálogo con Télam, el vocero de la empresa estatal, Marcelo Cantón, indicó que “cuadruplicamos las ventas; [B]estamos en los valores similares al Hot Sale del año pasado, que para nosotros fue muy bueno[/B]”. La aerolínea de bandera, que [B]estirará los descuentos especiales durante toda la semana[/B], participa por segunda vez en el Hot Sale, las jornadas de descuentos especiales para compras por Internet organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Desde la CACE, el responsable de la comisión turismo, Martín Romano, indicó a Télam que “[B]sorprendieron la reacción de los consumidores [/B]que se volcaron a la compra de pasajes”. Según difundió la propia Cámara, los [B]destinos preferidos [/B]fueron [B]vuelos a Barcelona [/B]con salida entre noviembre del 2018 y febrero del 2019; [B]paquetes [/B]–vuelos y estadía– [B]a[/B] [B]Iguazú[/B]; [B]vuelos a Chile [/B]con salidas desde junio; y pasajes al interior del país también con salida desde junio. Los números que arrojó la primera jornada del Hot Sale son favorables para una industria que temía un enfriamiento de las compras como consecuencia de la volatilidad del tipo de cambio registrado en los últimos días. Para contrarrestarlo, los consumidores eligieron financiar sus compras en más de 12 cuotas. En el caso de la [B]agencia Almundo.com[/B], entre los [B]destinos más buscados [/B]aparecen [B]Barcelona, Miami, Madrid, Cancún, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Nueva York, Roma y Londres[/B], precisó Télam. Desde dicha compañía indicaron a la agencia de noticias que en el [B]primer día del Hot Sale[/B], los [B]pasajes aéreos representaron el 68,32%[/B] de las ventas del segmento Viajes; el 17,12% fueron para hoteles; los paquetes representaron el 3%; y actividades el 2,31%. Otra agencia, [B]Atrápalo.com, tuvo un incremento de las ventas del orden del 30% respecto [/B]al registro de las operaciones en el [B]primer día del Hot Sale 2017[/B]. La oferta nacional de vuelos no está ausente en el evento para atraer a los consumidores al mundo en línea, y de hecho una de las empresas aéreas catalogada como low cost, Flybondi, registró incrementos de un dígito en los vuelos a Bariloche, Córdoba e Iguazú, tres típicos destinos turísticos. Para estos casos, los pasajes más vendidos fueron para junio y julio próximos. En la [B]fiscalización realizada por la Universidad de Buenos Aires[/B] para la CACE, en el rubro Viajes el [B]descuento promedio es de 11,3%[/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba