Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2435978" data-attributes="member: 4858"><p>Erommel, tenes el pensamiento de totalmente libre mercado y por otro parte cualquier extremo no es bueno. Te puedo asegurar que se está dispuesto gremialmente a una charla seria con el Regulador para paulatinamente ir acomodando las prácticas a niveles más eficientes que los actuales.</p><p>No siempre el Mercado tiene razón, te doy el ejemplo de la Federal Aviation Administration que permitía a un Piloto con 200 horas de vuelo totales y la Licencia de Piloto Comercial ingresar a una Línea Aérea Regular. Obviamente que esto es más económico que contratar a alguien con 1000 o 1500 horas.</p><p>El Piloto con 200 horas básicamente está dispuesto a trabajar por poco dinero o hasta pagar por volar en línea aérea, cosa que pasaba en USA y pasa hoy día en Europa. Donde no se prima la calidad del postulante sino que tenga el dinero para pagar el curso del avión.</p><p>Después de varios accidentes el Congreso Norteamericano cambió la regulación y la hizo más estricta, hoy día un Piloto para ingresar a la Línea Aérea Regular en USA debe tener no menos de 1500 horas.</p><p>Obviamente que es más caro..pero es lo que corresponde.</p><p></p><p>Si no estás dispuesto a pagar, o queres pagar un dólar por viajar, te recomiendo que cambies de medio de transporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2435978, member: 4858"] Erommel, tenes el pensamiento de totalmente libre mercado y por otro parte cualquier extremo no es bueno. Te puedo asegurar que se está dispuesto gremialmente a una charla seria con el Regulador para paulatinamente ir acomodando las prácticas a niveles más eficientes que los actuales. No siempre el Mercado tiene razón, te doy el ejemplo de la Federal Aviation Administration que permitía a un Piloto con 200 horas de vuelo totales y la Licencia de Piloto Comercial ingresar a una Línea Aérea Regular. Obviamente que esto es más económico que contratar a alguien con 1000 o 1500 horas. El Piloto con 200 horas básicamente está dispuesto a trabajar por poco dinero o hasta pagar por volar en línea aérea, cosa que pasaba en USA y pasa hoy día en Europa. Donde no se prima la calidad del postulante sino que tenga el dinero para pagar el curso del avión. Después de varios accidentes el Congreso Norteamericano cambió la regulación y la hizo más estricta, hoy día un Piloto para ingresar a la Línea Aérea Regular en USA debe tener no menos de 1500 horas. Obviamente que es más caro..pero es lo que corresponde. Si no estás dispuesto a pagar, o queres pagar un dólar por viajar, te recomiendo que cambies de medio de transporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba