Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2436031" data-attributes="member: 481"><p>No tengo un concepto de libre mercado. Tengo un concepto de eficiencia, que trato de adaptar a lo poco que se del mercado aerocomercial. </p><p></p><p>Por eso tampoco doy lo mio como verdad. Vos tenes infinitametne mas conocimientos de ese tema que yo... pero ojo, tambien, estas inmerso en el, y podes no ver cosas que de afuera, si se hace. </p><p></p><p>Respecto a que el gremio este "dispuesto" a escuchar, lo dudo MUCHISIMO. No estaban dispuestos a escuchar cuando entro LAN, por ejemplo. Y no los veo dispuestos hoy tampoco. Mas, con la cantidad de mentiras y barrabasadas que hemos escuchado de su parte (del gremio, no tuyas! aclaro por las dudas) y de el accionar que han tenido en los ultimos 15 años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Muy lindo... estas comparando el mercado de USA con el nuestro... me parecen bastante opuestos. juntar 900 horas de vuelo aca, me imagino, debe ser 5 veces mas dificil que hacerlo en USA, por una simple cuestion de costos por empezar, y porque el avion, se usa infinitamente mas que en Argentina, existiendo montones de empresas mas pequeñas. </p><p></p><p>Sin embargo, mira esto:</p><p><a href="https://www.travelweekly.com/Robert-Silk/How-1500-hour-rule-created-pilot-shortage">https://www.travelweekly.com/Robert-Silk/How-1500-hour-rule-created-pilot-shortage</a></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad, deberia copiar la nota entera. Es interesante. </p><p>La encontre con 2 segundos de busqueda, a partir de que trajiste el tema, asique no se si el medio es valido, si es el mejor, etc. Pero la info parece logica. </p><p></p><p>Basicamente, lo que dice, es que esa norma, provoco una falta de pilotos de 500 para el 2017, 2000 para el 2018 y estiman 4000 para el 2019. </p><p>Que hizo cerrar varias aerolineas menores. </p><p>Que provoco que casi los unicos que lleguen a las aerolineas, son los militares</p><p></p><p>Tambien habla que segun algunos estudios, los que tenian menos de 1500 horas, tenian igual o mejor performance que los que tenian mas horas, pero de menor calidad. </p><p></p><p>y que toda esa movida, fue por un simple accidente en el cual habia pilotos jovenes que tuvieron un error. Ahora yo me pregunto... cuantos accidentes, con pilotos viejos y super-experimentados hubo a lo largo de la historia? cuanto es el ratio de accidentes por pilotos con mas o menos experiencia?</p><p></p><p>Esto me hace acordar, a como cada vez que un borracho con mas de 1,5 de alcohol en sangre causa un accidente, y salen todos a pedir "tolerancia 0" como locos, sin una minima estadistica o razonamiento logico que explique el porque. </p><p></p><p>Se entiende el concepto? que algo puede "parecer" ser bueno en los papeles, y termina siendo un pelotazo en contra en la realidad?</p><p></p><p></p><p></p><p>Una agresion bastante al dope Cosmic, tratemos de no usar chicanas baratas, y hablemos con respeto... </p><p>yo te podria decir, qeu si no te queres adaptar a las nuevas reglas laborales y resignar beneficios que han conseguido a costa de que mucha gente no pueda viajar en avion o como en el caso de AR, tengan que ser bancados con guita de los impuestos, que luego no van a hospitales, vayas estudiando un curso de jardineria. No es la idea. No es MI idea. </p><p></p><p>Me parece que el mercado aerocomercial Argentino, tiene muchisimo por mejorar, desde todas sus aristas, y los que estamos en este foro, buscamos eso.</p><p></p><p>Yo no quiero pagar "1 dolar", pero tampoco quiero pagar las exorbitantes tarifas que pagamos aca, entre otras cosas, para que los empleados de Argentinas, tengan beneficios exorbitantes. </p><p>Porque al fin y al cabo, eso los termina afectando a ustedes mismos... y eso es lo que no logran darse cuenta.</p><p>Los gremios quieren, que por ley, por imposicion, los empleados sean Argentinos... no les interesa, el PORQUE las aerolineas buscan empleados de otros paises... Yo no digo que pierdan TODOS los beneficios... pero si que se pregunten que pasa...</p><p>Y esto, no pasa unicamente con el gremio aeronautico. NUestros gremios, TODOS, atrasan 50 años. Y asi nos va... el pais sigue atrasado 50 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2436031, member: 481"] No tengo un concepto de libre mercado. Tengo un concepto de eficiencia, que trato de adaptar a lo poco que se del mercado aerocomercial. Por eso tampoco doy lo mio como verdad. Vos tenes infinitametne mas conocimientos de ese tema que yo... pero ojo, tambien, estas inmerso en el, y podes no ver cosas que de afuera, si se hace. Respecto a que el gremio este "dispuesto" a escuchar, lo dudo MUCHISIMO. No estaban dispuestos a escuchar cuando entro LAN, por ejemplo. Y no los veo dispuestos hoy tampoco. Mas, con la cantidad de mentiras y barrabasadas que hemos escuchado de su parte (del gremio, no tuyas! aclaro por las dudas) y de el accionar que han tenido en los ultimos 15 años. Muy lindo... estas comparando el mercado de USA con el nuestro... me parecen bastante opuestos. juntar 900 horas de vuelo aca, me imagino, debe ser 5 veces mas dificil que hacerlo en USA, por una simple cuestion de costos por empezar, y porque el avion, se usa infinitamente mas que en Argentina, existiendo montones de empresas mas pequeñas. Sin embargo, mira esto: [URL]https://www.travelweekly.com/Robert-Silk/How-1500-hour-rule-created-pilot-shortage[/URL] La verdad, deberia copiar la nota entera. Es interesante. La encontre con 2 segundos de busqueda, a partir de que trajiste el tema, asique no se si el medio es valido, si es el mejor, etc. Pero la info parece logica. Basicamente, lo que dice, es que esa norma, provoco una falta de pilotos de 500 para el 2017, 2000 para el 2018 y estiman 4000 para el 2019. Que hizo cerrar varias aerolineas menores. Que provoco que casi los unicos que lleguen a las aerolineas, son los militares Tambien habla que segun algunos estudios, los que tenian menos de 1500 horas, tenian igual o mejor performance que los que tenian mas horas, pero de menor calidad. y que toda esa movida, fue por un simple accidente en el cual habia pilotos jovenes que tuvieron un error. Ahora yo me pregunto... cuantos accidentes, con pilotos viejos y super-experimentados hubo a lo largo de la historia? cuanto es el ratio de accidentes por pilotos con mas o menos experiencia? Esto me hace acordar, a como cada vez que un borracho con mas de 1,5 de alcohol en sangre causa un accidente, y salen todos a pedir "tolerancia 0" como locos, sin una minima estadistica o razonamiento logico que explique el porque. Se entiende el concepto? que algo puede "parecer" ser bueno en los papeles, y termina siendo un pelotazo en contra en la realidad? Una agresion bastante al dope Cosmic, tratemos de no usar chicanas baratas, y hablemos con respeto... yo te podria decir, qeu si no te queres adaptar a las nuevas reglas laborales y resignar beneficios que han conseguido a costa de que mucha gente no pueda viajar en avion o como en el caso de AR, tengan que ser bancados con guita de los impuestos, que luego no van a hospitales, vayas estudiando un curso de jardineria. No es la idea. No es MI idea. Me parece que el mercado aerocomercial Argentino, tiene muchisimo por mejorar, desde todas sus aristas, y los que estamos en este foro, buscamos eso. Yo no quiero pagar "1 dolar", pero tampoco quiero pagar las exorbitantes tarifas que pagamos aca, entre otras cosas, para que los empleados de Argentinas, tengan beneficios exorbitantes. Porque al fin y al cabo, eso los termina afectando a ustedes mismos... y eso es lo que no logran darse cuenta. Los gremios quieren, que por ley, por imposicion, los empleados sean Argentinos... no les interesa, el PORQUE las aerolineas buscan empleados de otros paises... Yo no digo que pierdan TODOS los beneficios... pero si que se pregunten que pasa... Y esto, no pasa unicamente con el gremio aeronautico. NUestros gremios, TODOS, atrasan 50 años. Y asi nos va... el pais sigue atrasado 50 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba